Bosch

Balay amplía su gama de lavadoras ExtraSilencio


12 diciembre, 2017

Esta gama de Balay cuenta ahora con nuevos modelos, que se apoyan en la combinación del motor ExtraSilencio, los paneles antivibración y el Sensor 3G para reducir el nivel de ruido y aumentar la eficiencia energética.

12.12.2017 Las nuevas lavadoras de la gama ExtraSilencio de Balay ofrecen una capacidad de hasta 9 kilos. La gran capacidad de estas lavadoras permite tener la colada lista de una sola vez y se adapta a las necesidades de cualquier hogar.

Balay, lavadoras ExtraSilencio, motor ExtraSilencio, paneles antivibración, sensor 3G, tecnología AquaControl
El motor ExtraSilencio mejora la eficiencia energética, llegando a consumir hasta un 30% menos que la clase A+++, lo que se traduce en un importante ahorro económico. Para una mayor tranquilidad, Balay ofrece una garantía total de 10 años en estos motores.

Tecnología avanzada ExtraSilencio

Además, las lavadoras ExtraSilencio incorporan tecnología avanzada para reducir el ruido y ahorrar agua. El Sensor 3G corrige el posible descentramiento producido por la incorrecta distribución de la carga del tambor. Asimismo, garantiza las revoluciones adecuadas para el centrifugado y reduce las vibraciones y el nivel de ruido.

Por su parte, la tecnología AquaControl ajusta la entrada de agua en función de la carga de ropa, lo que permite obtener los mejores resultados con el mínimo consumo de agua.

*Para más información: www.balay.es

daikin