PUBLICIDAD

SOGO

Auriculares Method Wireless, de Skullcandy

12 diciembre, 2016

Nuestra investigación demuestra que, mientras los beneficios de la tecnología inalámbrica son más evidentes en su aplicación en el deporte, muchos consumidores constatan que sus aruiculares son insuficientes en cuanto al ajuste y a la durabilidad, y como resultado están perdiendo potencial para conseguir una mejor experiencia de entrenamiento, dijo Jeff Hutchings, vicepresidente de Producto de Skullcandy. Debido a que la música influye a la hora de conseguir un mejor rendimiento y  una mayor satisfacción personal, existe una necesidad en los consumidores de auriculares inalámbricos deportivos estables, duraderos y cómodos. Los Method Wireless cumplen con todas estas expectativas.

Auriculares Method Wireless, de Skullcandy

Los nuevos Method Wireless cuentan con distintas características, que incluyen un collar flexible y ligero FlexSport. El collar permite reducir el número de piezas y los auriculares también son ligeros, estables y encajan a la perfección en la oreja. La tecnología DualLock proporciona mayor estabilidad y a su vez es compatible con un aislamiento del ruido, para los entrenamientos más largos. La tecnología Pureclean se implementa en las almohadillas para mantenerlas limpias. Los Method Wireless, que también cuentan con un modelo para mujer, incluyen hasta ocho horas de batería, resistencia al sudor, así como un micrófono incorporado para llamar, poner música y controlar el volumen muy fácilmente.

La línea de Sport Performance de Skullcandy está diseñada para satisfacer las demandas de entrenamientos de intervalos de alta intensidad (un método de entrenamiento muy común y compartido entre los distintos atletas del equipo de Skullcandy, incluido Thiago Silva, embajador y protagonista de la nueva campaña del Method Wireless). Son productos que mejoran incluso los entrenamientos más intensos, liderando en su categoría por durabilidad, estabilidad y cualidad de audio. La construcción de los auriculares, que incluye piezas soldadas sónicamente para evitar la humedad del sudor o lluvia, ofrecen la mejor durabilidad en su categoría, mientras que las distintas tecnologías patentadas de ajuste se encargan de mantener los auriculares inalámbricos en su lugar.

Los Method Wireless, la última adición a la línea de Skullcandy Sport Performance, están ya disponibles en la web y en tiendas seleccionadas de todo el mundo por 59,99 euros.

* Para más información: www.skullcandy.eu

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO