Sogo

Hazte con unos auriculares gaming, por menos de 30 euros


8 febrero, 2021

Muse M-230 GH auriculares gaming

Por lo general, los periféricos catalogados como gaming suelen presentar precios elevados. Por este motivo es interesante destacar aquellos dispositivos que consiguen equilibrar la balanza calidad-precio. En este caso encontramos unos auriculares con diseño futurista con tecnologías avanzadas y ergonomía a prueba de largas partidas. Una propuesta de la marca Muse muy interesante si tenemos en cuenta su precio, 29,99 euros, y su compatibilidad. De hecho, se puede utilizar con: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. Asimismo, dispone de controles intuitivos que permiten silenciar el micrófono o gestionar el volumen fácilmente.

Muse M-230 GH

Pensando en los gamers más exigentes y con presupuesto ajustado, Muse Europe ha lanzado sus nuevos auriculares gaming. Un producto cuidado al detalle del que destaca un diseño atractivo y vanguardista. Un acabado deportivo con iluminación LED bajo el que se esconden unas prestaciones técnicas avanzadas. El objetivo, crear un sonido envolvente y realista con el que te sentiras en el centro de la acción. También, han trabajado en la ergonomía, un aspecto esencial para aquellos que pasan horas frente a la pantalla. En esta línea, los nuevos auriculares incorporan una diadema ajustable y almohadillas de polipiel. Este accesorio hace doble función, permitiéndote aislarte del ruido ambiental.

Respecto a las características técnicas, otro aspecto a destacar de este producto, ofrece una respuesta de amplia frecuencia, desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz. Asimismo, presenta una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad del driver entre los 119 y 3 dB. Cada orejera incluye un altavoz de 50 mm de diámetro y el micrófono abarca desde los -42 dB hasta los 3 dB. Además, como se ha mencionado anteriormente, el volumen de los auriculares gaming de Muse se puede gestionar mediante un control específico. Así como, activar o silenciar el micrófono. Ambos atajos se encuentran en un cable USB de 2,2 metros y se traducen en una mayor facilidad de uso.

Sonitrón

08.02.2021


daikin