PUBLICIDAD

GARANTIA3

Unos auriculares para cada tipo de madre deportista


13 abril, 2021

Pioneer Día de la Madre Auriculares Deportivos

El deporte siempre ha sido una parte fundamental de la rutina de muchas personas. Un número que ha ido aumentando con la pandemia y el aumento de la preocupación por la salud. A apenas unas semanas del Día de la Madre, queremos que este año le regales salud equipándola para que siga haciendo deporte. En este post encontrarás tres propuestas de auriculares deportivos que le permitirán disfrutar de su música y podcasts favoritos mientras entrena.

Sencillos pero eficaces

Si buscas una solución asequible, pero que pueda utilizar para aislarse y concentrarse en disfrutar de su sesión de yoga o caminata, este modelo te interesará. Por menos de 40 euros, regalarás a tu madre por su día unos auriculares deportivos con hasta 25 horas de autonomía. Una de sus características más interesantes, estéticamente hablando, es su variedad de colores. Está disponible en: azul, gris, negro y rosa. Así, podrás elegir el que mejor se adapte a sus gustos. Además, cabe destacar que, el diseño de estos auriculares es plegable facilitando su transporte. También permite control por voz, incorpora teclas de volumen y función multipunto para vincularse con dos dispositivos.

Los más versátiles

Bose Sport Earbuds
Si tu madre es una mujer todoterreno necesitará un extra de sujeción y mayor ligereza, dos puntos en los que los Bose Sport destacan. Estos auriculares deportivos tipo buds son perfectos para todo tipo de orejas, gracias al ajuste en tres tamaños de las puntas StayHear Max que incorporan. Adicionalmente, cuentan con protección IPX4 y son resistentes al sudor y la climatología. De esta manera, independientemente del día tu madre podrá disfrutar de su música y podcasts favoritos mientras sale a hacer deporte.

En sus superficies, los Bose incluyen controles táctiles con los que permiten configurar el sonido y recibir llamadas. Respecto a la autonomía, estos buds cuentan con hasta 5 horas de batería por carga. Unas cifras que aumentan hasta las 15 horas de escucha utilizando el estuche. Antes de pasar a los últimos auriculares deportivos de la selección del Día de la Madre, cabe añadir que este modelo cuenta con tres versiones de color: azul, blanco y negro.

En el agua y fuera de ella

Walkman Sony Auriculares Deportivos Día de la Madre
Cuando decimos Walkman a los más jóvenes quizás ni les suene. Pero, el resto sabemos perfectamente de lo que hablamos. En esta versión, Sony le ha dado una vuelta al concepto para crear unos auriculares resistentes al agua salada y las altas temperaturas que acompañarán a tu madre allá dónde vaya. Además, no es necesario utilizar un dispositivo externo para reproducir la música, porque cuentan con 4 GB de memoria. Un diseño todo en uno sin cables, con carga rápida y 12 horas de autonomía. Como el resto de la selección está disponible en una interesante variedad de colores: beige, azul, negro y verde. Todos ellos a un precio por debajo de los 80 euros, con un descuento aplicado del 27%.

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

Activa