PUBLICIDAD

INGRAM

Los auriculares Beo Grace de Bang & Olufsen tienen un diseño innovador y atemporal

25 septiembre, 2025
Los auriculares Beo Grace de Bang & Olufsen tienen un diseño innovador y atemporal
Llegan los nuevos auriculares Beo Grace, de Bang & Olufsen.

Bang & Olufsen ha presentado sus nuevos auriculares Beo Grace, que combinan un cuerpo de aluminio elegante con el mejor sonido en un diseño innovador y atemporal.

En palabras de Kristian Teär, director general de Bang & Olufsen: «Los Beo Grace son mucho más que unos nuevos auriculares. Son un símbolo de lo que nos depara el próximo siglo. Están inspirados en la finura de la alta joyería y se han fabricado con nuestro exclusivo aluminio».

«Representan todo aquello por lo que Bang & Olufsen ha trabajado desde 1925: un sonido perfecto, una artesanía perdurable y una belleza atemporal. Con los Beo Grace, transformamos nuestra pericia acústica en un diseño portátil, una pieza de tecnología escultural que simboliza una nueva era para los accesorios de sonido», ha añadido.

Con este producto, la empresa busca redefinir el concepto de los auriculares intraurales, y trascender el mero dispositivo tecnológico mediante unas piezas estéticas que «abren la puerta a un nuevo mundo de diseños de lujo».

Artesanía de calidad y diseño elegante

Además, los Beo Grace están inspirados en la elegancia de las joyas, y suponen la incursión de Bang & Olufsen en el mundo de los accesorios tecnológicos de diseño. Del mismo modo, su estructura de aluminio reinventa los auriculares A8 para llevarlos a la era inalámbrica a través de una innovadora miniaturización.

También, cada par de auriculares se ha esculpido en aluminio pulido, y viene en una elegante funda de aluminio perlado que se abre con facilidad. Los Beo Grace trasladan la atemporalidad de los metales preciosos a la vida cotidiana. En este sentido, su diseño fabricado en aluminio natural está inspirado en la plata, resultando en una joya con total precisión acústica.

En cuanto a la funda de carga, es elegante y práctica, y tiene el tamaño idóneo para cualquier viaje. Asimismo, incluye una ventana de carga discreta y una bisagra que facilita considerablemente la apertura.

Igualmente, los Beo Grace posibilitan un uso prolongado sin comprometer la comodidad. Para lograrlo, la zona intraural se ha rediseñado con una forma ovalada que mejora el ajuste. Estos auriculares cuentan con una protección IP57, por lo que son resistentes al polvo y al agua.

De la misma manera, incorporan detalles de diseño ocultos, como una rejilla de metal para el altavoz, que representan a la perfección la filosofía de Bang & Olufsen de abordar la parte interior y exterior de los diseños con una meticulosidad máxima. La parte intraural tiene una malla de nailon que la protege del polvo y cualquier otro residuo para asegurar un funcionamiento duradero.

Nuevo estuche de piel, ideal para cualquier ocasión

Adicionalmente, la marca ofrece como accesorio opcional un suave estuche de piel para proteger la funda de carga de aluminio con elegancia. Se encuentra disponible en los colores Infinite Black, Cranberry Red y Seashell Grey, y presenta una discreta apertura de carga USB, un refinado cierre y una elegante correa para llevarlo al hombro. Así, es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Experiencia de sonido excepcional

De la misma forma, estos auriculares están basados en una nueva arquitectura acústica orquestada y perfeccionada por los técnicos de sonido de Bang & Olufsen para proporcionar la máxima fidelidad acústica.

Su alta calidad de sonido y su avanzada cancelación de ruido digital, están inspirados en los principios acústicos de los auriculares circumaurales Beoplay H100. Por otro lado, disponen de un controlador de titanio de 12 mm enmarcado en una diminuta forma situada cuidadosamente tras las rejillas de aluminio de alta precisión.

Cancelación de ruido adaptable

Asimismo, utilizan la tecnología de audio espacial para brindar una experiencia más natural en contenido estéreo, optimizada por Dolby Atmos. Su cancelación de ruido activa adaptable supone el inicio de una nueva era de nitidez en los auriculares de Bang & Olufsen.

También, sus resultados de cancelación son cuatro veces más efectivos que los de los mejores auriculares previos de la marca, y sin ningún tipo de residuo acústico ni presión artificial en la oreja. El sello Beo Grace llega para proporcionar una experiencia de quietud natural.

La nueva tecnología Ear Sense de la marca se adapta al sonido de forma automática y cancela el ruido en tiempo real. Esto es posible gracias a la detección de ruido ambiente y a la medición de la señal acústica única de la oreja, que permite ajustar el sonido y el silencio a la medida del usuario.

En esta línea, usan una avanzada tecnología de reducción del viento para suavizar el impacto del entorno en la experiencia final. En combinación con la salida de tres micrófonos de cada auricular, esta brinda una claridad de sonido total en llamada, con una calidad de voz superior incluso en los espacios con mayor interferencia del exterior.

Estos auriculares ofrecen una experiencia natural, con una gran claridad, equilibrio y control en cualquier situación, tanto si se escucha música, como si se hacen llamadas o se utiliza TrueTransparency.

Nuevas características e innovaciones

Los Beo Grace se presentan como los auriculares más inteligentes de Bang & Olufsen hasta la fecha, presentando un diseño que abre nuevos horizontes de miniaturización e integración tecnológica. Con una serie de nuevas características e innovaciones, están diseñados para integrarse con elegancia en el día a día del usuario.

  • Audio espacial para una experiencia natural: virtualizan cualquier mezcla de estéreo y están optimizados para Dolby Atmos, proporcionando una experiencia más natural.
  • De ruido a matiz: su diseño con 6 micrófonos de calidad de estudio impulsa la cancelación de ruido activa adaptable más avanzada que ha lanzado la marca.
  • Transparencia total: la nueva TrueTransparency emplea innovadores micrófonos de alta precisión que recrean el espacio que rodea al usuario con sumo realismo y sin ningún tipo de ruido o distorsión.
  • Controles táctiles: integran un sistema preciso de detección de fuerza en el interior de un tubo de aluminio firme que se combina con una respuesta de sonido en tiempo real para dar la sensación de un clic mecánico.
  • NearTap: ajusta el volumen con sencillos toques cerca de la oreja. Es posible usar el lado derecho para subirlo y el izquierdo para bajarlo.
  • Carga rápida y gran durabilidad: con solo 5 minutos de carga, se consiguen hasta 2,5 horas de autonomía. Si se cargan completamente, se alcanzan hasta 4,5 horas de audio y 17 horas de uso con cancelación de ruido.
  • Plataforma de software evolutiva: presentan la nueva Amadeus Platform de Bang & Olufsen. Los usuarios pueden ir mejorando esta plataforma para que los auriculares evolucionen con cada actualización, para tener siempre el mejor rendimiento y las mejores experiencias.
  • Tecnología de salud de la batería: cuentan con un sistema de gestión de batería hecho a medida que ha superado los 2.000 ciclos de carga en su fase de pruebas interna.

Disponibilidad y precio

De la misma forma, los auriculares Beo Grace incluyen una garantía de tres años, y se podrán adquirir a partir del 17 de noviembre de 2025 en el color Natural Aluminium por un precio de 1.200 euros. No obstante, ya se pueden reservar en las tiendas y la página web oficial de Bang & Olufsen. Respecto al estuche de piel a medida, se podrá comprar por 300 euros.

*Para más información: https://www.bang-olufsen.com/

Sonitrón

25.09.2025