PUBLICIDAD

SOGO

Asus presenta su nuevo Zenfone 10

3 julio, 2023

El nuevo Asus Zenfone 10 se presenta con un diseño muy compacto y elevado rendimiento.

Asus ha presentado su nuevo Zenfone 10, última generación del smartphone de 5,9 pulgadas que redefine las expectativas para los dispositivos compactos. Con Snapdragon 8 Gen 2 integrado, el rendimiento superior de este teléfono se ve todavía más potenciado gracias a su batería mejorada; se ha incrementado su autonomía casi un 13%, manteniendo al máximo sus posibilidades. También cuenta con la opción de carga inalámbrica Qi.

Su pantalla AMOLED avanzada de 144 Hz muestra los colores de manera muy real y en casi cualquier situación. Además, las imágenes se han mejorado aún más gracias a la colaboración con Pixelworks, especializados en procesamiento visual.

El sistema de cámara del Zenfone 10 se ha actualizado y han incluido un nuevo y potentísimo estabilizador de imagen gimbal2.0 híbrido de 6 ejes. También añaden nuevos algoritmos con los que grabar vídeos más estables. De hecho, para desarrollar una nueva era de vídeos móviles, le suman un nuevo sistema de estabilización electrónica Adaptive EIS, así como opciones de grabación de sonido envolvente 3D.

Las prestaciones para selfies han mejorado notablemente, gracias a la nueva cámara frontal de 32 megapíxeles, con sensor RGBW y píxeles de 1,4 μm, para las fotografías más espectaculares en condiciones de poca luz. Incluso han aprovechado para añadir funciones avanzadas de Inteligencia Artificial, en la interfaz de usuario y en distintas funciones de la cámara.

El Zenfone 10 de Asus está disponible en una gama de cinco colores, muy estivales y con algunos innovadores. Están inspirados en la armonía de colores del universo. Además, se trata de un smartphone de fabricación sostenible, con materiales ecológicos de policarbonato bioderivado y mayor proporción de embalajes reciclables.

El Zenfone 10 de Asus llega en tres colores atrevidos y veraniegos y dos tonos para los más clásicos.

Compacto, pero potente

Asus quiere aunar potencia en un dispositivo compacto; así es como nace el Zenfone 10. Está especialmente diseñado para que se pueda usar con una sola mano sin complicaciones. Con funciones como Snapdragon Elite Gaming, cuenta con capacidad de sobras para jugar en el móvil o disfrutar de una multitarea fluida y optimizada.

La pantalla ofrece una precisión de color Delta E óptima y un desplazamiento increíblemente fluido, así como una amplia gama de colores sRGB del 151,9% y DCI-P3 del 112%. Así, se consigue disfrutar de imágenes muy realistas en todas las situaciones.

El Zenfone 10 destaca también por la miniaturización de sus componentes en un acabado elegante. Los colores inspirados en el cosmos son Verde Aurora, Rojo Eclipse y Blanco Cometa, además del Azul Estrellado y Negro Medianoche.

Asus también se preocupa de cuidar el planeta en el que vivimos. Su cubierta trasera ecológica de policarbonato bioderivado reduce el uso de productos petroquímicos y contribuye a reducir la huella de carbono, también en su empaquetado, con papel reciclado y tintas a base de soja.

Estabilizador de imagen híbrido

La cámara trasera, de 50 megapíxeles, incorpora un estabilizador híbrido, para mejorar la nitidez de los vídeos y evitar las vibraciones. El nuevo OIS gimbal controla todos los movimientos del smartphone, en todas las direcciones, y usa esa información para ajustar el módulo de cámara en tiempo real. Combinándolo con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido, se consiguen fotos en movimiento muy fluidas y con un aspecto profesional.

La experiencia fotográfica ha mejorado tanto que se puede acceder al modo de iluminación y a las funciones de disparo rápido incluso con la pantalla apagada. El disparo rápido es una prestación innovadora; pulsando dos veces la tecla de volumen, captura la imagen al instante. Además, la tecnología de OZO Audio permite eliminar el ruido del viento, para crear vídeos con gran nitidez sonora al aire libre o capturar audio espacial envolvente 3D sin distorsiones ni efectos sonoros indeseados.

Por su parte, la cámara frontal de 32 megapíxeles está optimizada para selfies. Se añaden píxeles blancos a los píxeles RGB tradicionales, que mejoran la calidad de las imágenes en entornos oscuros. Además, los algoritmos avanzados de escena nocturna permiten tomar selfies de gran definición en condiciones de baja luminosidad. Así, los selfies nocturnos y en interiores captan los sujetos con un tono de piel natural, contornos claros y sombras bien definidas.

Doble de autonomía y carga rápida

La utilización de una CPU optimizada y componentes de bajo consumo lleva a mejorar la autonomía del Zenfone 10 hasta en un 12,9% respecto a otros modelos con la misma capacidad, de 4.300 mAh. Además, ahora incorpora HyperCharge de 30W, para una carga más rápida. También admite carga inalámbrica a través de Qi.

Este dispositivo ya está disponible en España en la web oficial de Asus, con un precio de salida de 829 euros para el modelo de 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. El siguiente modelo aumenta el almacenamiento interno hasta los 256 GB, con la misma RAM, y el modelo superior tiene 512 GB de ROM y 16 GB de RAM, por 979 euros. Durante el mes de julio estará en oferta, con rebajas de hasta 100 euros.

*Para más información: asus.com/es/

Sonitrón

03.07.2023