Sogo

Aspirador escoba AE5029 de Ufesa


22 diciembre, 2020

Ufesa AE5029

Ufesa presenta su nuevo aspirador escoba AE5029 Atacama, ideal para la limpieza doméstica de forma eficiente y rápida.

Conseguir un hogar libre de suciedad y polvo, más que un capricho, es una necesidad. Por eso, Ufesa, marca de B&B Trends, ha lanzado un nuevo aspirador escoba que ofrece una limpieza muy práctica y efectiva para limpiar todo tipo de estancias a nivel doméstico.

En este sentido, el nuevo aspirador escoba AE5029 Atacama de Ufesa responde a la perfección a estas necesidades y permite conseguir buenos resultados de limpieza en poco tiempo.

Así, el nuevo electrodoméstico cuenta con una potencia de 29,6V y un depósito para la suciedad de un litro de capacidad. Se trata de un aparato muy ligero. En cuanto a su batería de litio, que explica parte de su ligereza, destaca por su autonomía de hasta 50 minutos. La carga completa dura unas cuatro horas.

En la misma línea, el nuevo aspirador escoba de Ufesa está perfectamente capacitado para aspirar partículas de polvo finas; lo que su pone un plus para sus prestaciones, con una potencia de succión de 25 KPA.

Además, el modelo AE5029 se adapta perfectamente a todo tipo de suelos. También incluye como accesorio un cepillo especial intercambiable, ideal para moquetas y alfombras. Además, dispone de una lanza y un cepillo multiusos adicionales.

Un todoterreno

El nuevo aspirador escoba de Ufesa se atreve con todo. Así, a la hora de limpiar suelos duros, puede activar el turbo cepillo motorizado de alto rendimiento Sioux, que garantiza unos resultados perfectos, según la compañía.

Otras características del aparato son su motor brushless de alto rendimiento; más potente, compacto, ligero y silencioso que otros aspiradores escoba convencionales. Igualmente, su luz Led permite limpiar en zonas oscuras o con problemas de visibilidad; haciendo que no quede ni rastro de suciedad en ningún rincón.

La ergonomía de este modelo permite libertad de movimientos. Cuenta con dos velocidades y se puede guardar cómodamente puesto que su cuerpo es desmontable.

Aspirador escoba AE5029 Atacama, características

– Baterías de Litio de 29,6V
– Motor brushless digital
– 25 KPA en potencia de succión
– Autonomía hasta 50 minutos
– 2 velocidades
– 1 litro de capacidad de depósito
– Turbo cepillo motorizado de alto rendimiento SIOUX ideal para suelos duros
– Extra cepillo intercambiable para moquetas y alfombras
– Sistema de iluminación LED
– Ruedas de goma
– Cuerpo desmontable para facilitar el almacenaje
– 4 horas de carga
– Accesorio: lanza + cepillo multiusos

*Para más información: www.bbtrends.es

Sonitrón

22.12.2020


daikin