Así celebrará Media Markt su Black Friday 2016


23 noviembre, 2016

Media Markt, que fue pionera en importar a España en gran formato esta costumbre americana del Black Friday, hace ahora cinco años, volverá a celebrar dicha cita en nuestro país con ofertas en sus 79 tiendas físicas, además de en la tienda online.

Black Friday 2016 de Media Markt.

En Media Markt, estamos orgullosos de haber contribuido al gran éxito que tiene el Black Friday en España en la actualidad, y nos sentimos protagonistas de este fenómeno, al haber introducido la campaña en el país hace ya cinco años, explica Walter Schmidt, Director de Marketing.

Con el Black Friday, Media Markt quiere satisfacer a sus clientes, permitiéndoles adelantar sus compras de Navidad a unos precios imbatibles y evitando las aglomeraciones habituales de las fechas navideñas. Este año, la compañía prevé incrementar un 600% los pedidos realizados en la web con respecto a un día normal. También se espera superar la cifra de visitas en las tiendas de Media Markt, que el año pasado fue de 1,9 millones de clientes.

Ofertas estrella
De todas las campañas de Media Markt, la del Black Friday es la más potente de la compañía. Se trata de una campaña de ofertas puntuales en una amplia selección de productos determinados, que tendrán precios muy por debajo del mercado. Entre las ofertas de este año figuran:
–       TV Samsung de 50″ 4k HDR: 533 euros
–       PS4 500 GB + 2 mandos + 2 juegos (Uncharted 4 y Batman Return to Arkham): 299 euros
–       Portátil Lenovo i3, 8GB, 1TB: 299 euros
–       Smartphone Samsung Galaxy J7: 199 euros
–       Aspirador Roomba iRobot 866: 449 euros
–       Pulsera de actividad Fitbit: 99 euros
–       Tablet Samsung Galaxy TAB A16: 197 euros

A estas ofertas se suma la ya tradicional promoción de todas las películas, packs o series de televisión en Blu-ray o DVD a mitad de precio. Además, Media Markt ofrece, por primera vez, un 2×1 en juegos de PC.

Con todo, prevé vender más de 100.000 smartphones durante esta campaña, lo que hace que el Black Friday se esté posicionando como una de las fechas favoritas para los cazadores de gangas.

Ampliación de la garantía de devolución
Además, para este año, Media Markt amplía el periodo para realizar devoluciones o cambios de los productos comprados durante el Black Friday hasta el 15 de enero de 2017. De esta forma, la compañía quiere mejorar la satisfacción y la experiencia de compra de los clientes, adaptándose a sus necesidades.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón