PUBLICIDAD

GRUNDIG

Arranca la campaña de Navidad en Grupo Activa

28 noviembre, 2014

Campaña de Navidad de Tiendas Activa.Grupo Activa ha puesto en marcha dos promociones para sus enseñas del canal electro, Activa y Connecta, dirigidas a premiar las compras que se realicen estos días en los establecimientos de la cadena.

Después de varios años de Navidades tristes por la dureza de la crisis, este año hemos querido llevar a nuestras tiendas la alegría de la Navidad, y recuperar la ilusión de regalar y ser regalado, comenta Ruth Durán, responsable de Marketing de Grupo Activa.

Una Navidad llena de regalos, de Tiendas Activa, y Vive una Navidad Connecta, de Tiendas Connecta, son las dos promociones navideñas que, desde el pasado 20 de noviembre, premian las compras de los clientes a través del formato cupón desplegable, para comprobar en el acto si el cliente ha resultado ganador de uno de los magníficos premios incluidos en ambas promociones.

Varias marcas del sector se han sumado a la alegría de la Navidad de Grupo Activa como colaboradores de la campaña, añadiendo al paquete inicial de premios, artículos tan atractivos como lavavajillas, sistemas hifi, afeitadoras, tablets, altavoces bluetooth, planchas de pelo y microondas.

Tanto la web de Tiendas Activa como los perfiles sociales de Tiendas Activa y Tiendas Connecta ya se han vestido de Navidad y contienen toda la información de ambas promociones.

*Para más información: www.tiendasactiva.com


PUBLICIDAD

Activa