Bosch

El famoso smartwatch de Apple rompe la barrera de los 200 euros


23 junio, 2020

Apple Watch Series 3

Si llevas tiempo pensando en comprar el smartwatch de Apple, pero el precio se presenta como el principal problema, te traemos la solución. Ante la llegada en la segunda mitad del año de la nueva Series 6, otros modelos más antiguos presentan costes más económicos. Es el caso de los Apple Watch Series 3, que actualmente se encuentra en un rango de precios entre los 200 euros y 250 euros. Un precio más que interesante para un reloj inteligente que se lanzó al mercado en 2017 a partir de 370 euros. Además, Apple ha anunciado que este dispositivo será compatible con watchOS 7.

Apple Watch Series 3

Esta generación del reloj inteligente de Apple es la más sencilla de las que continúan en el mercado. La esfera rectangular de 38 mm presenta un acabado sólido con un botón en la parte derecha y un micrófono y altavoz en la izquierda. Este terminal es resistente al agua, con la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros. Asimismo, para una mayor resistencia y durabilidad de la pantalla, esta incorpora vidrio Ion-X.

Mientras en la parte frontal se encuentra la pantalla táctil retina OLED, en la trasera el reloj incorpora un monitor de frecuencia cardíaca. En la parte superior e inferior de este sensor se sitúan los botones de liberación de las correas. Gracias a ellos, podrás personalizar tu reloj cuando quieras. En su interior, el smartwatch incorpora el procesador de chip S3 con doble núcleo con una RAM de 8 GB. También, cuenta con el chip de conexión W2, que ofrece una conexión WiFi y Bluetooth más estable que en modelos anteriores.

Al incorporar el mismo sistema operativo que el último modelo en el mercado, el Series 5, ofrece una funcionalidad similar. Con limitaciones, por ejemplo el Apple Watch 3 no permite Always on Display. Desde el reloj tendrás acceso a todas las aplicaciones de tu iPhone y a Siri. Al mismo tiempo que podrás consultar y compartir con tu smartphone la información salud y actividad registrada por el reloj. Todo ello con hasta 18 horas de autonomía. Además, gracias a su altavoz y micrófono podrás realizar notas de voz y escuchar mensajes.

Sonitrón

23.06.2020

daikin