PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Apple presenta la nueva gama de portátiles iBook

27 julio, 2005

Con un elegante y resistente diseño de policarbonato plástico, los nuevos iBook con pantallas de 12 ó 14 pulgadas ofrecen un rendimiento superior y ofrecen hasta seis horas de autonomía de batería.

Todos los iBook incorporan gráficos ATI Mobility Radeon 9550 con 32 MB de memoria de vídeo y una unidad de almacenamiento óptico que puede ser un SuperDrive con ranura de carga para grabar DVDs y CDs, o una unidad Combo con ranura de carga para grabar CDs y reproducir DVDs.

Los nuevos iBook incorporan de fábrica Bluetooth 2.0 (Enhanced Data Rate) además de comunicación en red inalámbrica WiFi AirPort Extreme 802.11g a 54 Mbps. Bluetooth 2.0+EDR incrementa hasta tres veces los índices de transferencia de datos para proporcionar una conectividad inalámbrica más rápida con toda una variedad de periféricos; y es compatible además con dispositivos Bluetooth 1.2 como el Teclado y el Ratón Inalámbricos Apple. Los nuevos iBook incorporan también Ethernet 10/100 BASE-T para comunicación en red a alta velocidad, dos puertos USB 2.0 y un puerto FireWire 400 para periféricos.

PUBLICIDAD

Activa