AOC AG273QXAOC, el nuevo monitor para gamers de la gama AGON


24 octubre, 2019

nuevo monitor AOC tercera generación AG273QX

AOC ha anunciado el lanzamiento de la nueva pantalla de tercera generación de su línea AGON, AG273QX. Este monitor incorpora características destinadas a satisfacer las necesidades de jugadores de shooters, MOBA y arcade. Por este motivo, cuenta con una frecuencia de actualización de 165 hercios y un tiempo de respuesta de un milisegundo.

El monitor de AOC dibuja una imagen cada 6 milisegundos. Esta característica es muy importante tanto para los jugadores profesionales como los amateur. Gracias a su tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms, la pantalla ofrece al usuario una experiencia de juego fluida.

Características del monitor

A diferencia de otras pantallas destinadas al gaming, la AG273QX ofrece otras características interesantes además de la velocidad. Este monitor equipa un panel VA de 27 pulgadas en resolución QHD (1440p) con un contraste estático nativo de 3000:1.

Por otro lado, la pantalla incorpora certificación VESA DisplayHDR 400 que le permite alcanzar un brillo máximo de 400 nits. También, cuenta con la función AMD FreeSync 2 HDR, que aumenta el retraso de entrada para eliminar cualquier parpadeo.

Para facilitar su transporte a torneos, el monitor incluye un asa de transporte y está diseñado para un montaje fácil sin tornillos. Además, el AG273QX tiene dos soportes para auriculares retráctiles en cada lado y incorpora luces RGB personalizables Light FX, para mejorar la experiencia individual del usuario.

Conociendo a su público, AOC ha incorporado a su nuevo monitor el DialPoint. Pensado para shooters, este indicador de puntería coloca una cruz en el centro de la pantalla, en caso de no existir en el juego. Otra característica de la pantalla es el Control de sombras ajustable en el menú OSD, para iluminar áreas oscuras y oscurecer áreas brillantes. El AG273QX incluye tres modos de juego preconfigurados: FPS, Racing y RTS.

El AOC AGON AG273QX estará disponible a partir noviembre de este año a un precio de 509€.

* Para más información: eu.aoc.com/es/

Sonitrón

24.10.2019

Útimo número de la revista