
ANFEL informa sobre los servicios técnicos
22 septiembre, 2008Continuando con las acciones encaminadas a informar y a prevenir al público frente a los servicios fraudulentos de reparación de electrodomésticos, ANFEL acaba de poner en funcionamiento una nueva sección en su página web (www.anfel.org) relacionada con los Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante.
Los denominados servicios técnicos piratas se apropian fraudulentamente de la representación de la marca, incumplen la legislación de aplicación, y realizan a menudo reparaciones de baja calidad o no procedentes, utilizando piezas usadas y realizando cobros abusivos a los usuarios.
ANFEL recomienda acudir siempre a los Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante. Los electrodomésticos son cada vez más avanzados tecnológicamente y necesitan de una mayor especialización y preparación de los técnicos reparadores. El SAT Oficial del Fabricante garantiza una adecuada formación, equipamiento y experiencia de sus técnicos, la utilización de piezas originales y tarifas competitivas en las reparaciones. Además, las reparaciones de los servicios oficiales se ajustan siempre a la garantía establecida por Ley.