GRUNDIG

Amazon quiere facilitar las compras de Navidad con Amazon Tendencias


2 octubre, 2020

Amazon Tendencias

Desde Amazon aseguran que trabajan cada día para hacer la vida de sus clientes mucho más sencilla. De esta manera, los usuarios pueden dedicar su tiempo a estar con los suyos. Como esta Navidad será especial y diferente, la compañía ofrecerá un amplio abanico de productos, servicios y facilidades, para que los clientes se centren en organizar las fiestas. Por este motivo, para Amazon, esta Navidad será Mucho Xmas y han decidido poner a disposición de sus clientes una web de tendencias en la que encontrarán el regalo perfecto.

Unas fiestas significativas, conscientes y responsables en las que los clientes puedan hacer sus compras sin agobios, estrés y prisas. Teniendo la posibilidad de planificar aquello que quieren comprar con más tiempo. Con ventajas y promociones de las que podrán beneficiarse sin necesidad de dejarlo para el último momento.

También, mucho más solidarias. En un año marcado por la crisis sanitaria, Amazon ha decidido apoyar la economía local y comercializar miles de productos de PYMEs y artesanos. Asimismo, unas Navidades sostenibles en las que la decoración este fabricada con materiales naturales y reciclados. Es el caso de los adornos y tarjetas navideñas elaboradas con cajas de la sonrisa.

Además, la compañía lo pone mucho Xmas fácil con sus listas de deseos para niños y adultos, tarjetas de regalo, financiación de compras y devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero. Respecto a los envíos y entregas, ofrece distintas opciones en ambos casos. El usuario puede recibir su paquete en casa o en los casilleros de Amazon. Por su parte, las entregas son muy rápidas, llegando el mismo día con Prime Now o, incluso, al día siguiente. Cabe destacar, también, que dan la posibilidad de envolver el regalo y poner una nota al destinatario.

Las tendencias de esta Navidad

Junto a todas estas ventajas, Amazon presenta Amazon Tendencias. Una web en la que ofrece ideas para regalos de Navidad por temáticas. Allí, se encuentran opciones de todas las categorías. De esta manera, el usuario acertará seguro. Para ello, tiene la posibilidad de consultar toda la información, el precio y descargar imágenes para conocer mejor el producto. En total, 250 millones de fichas divididas en 30 categorías.

En el evento de presentación, los responsables de Amazon han anunciado los que prevén sean los productos estrella de esta Navidad. Todo apunta a que serán: los portátiles, los teléfonos móviles y los sistemas de control por voz. Asimismo, entre las primeras posiciones se situarán productos gaming, como las gafas de realidad virtual. En la categoría PAE, Amazon prevé que las gamas de cocina lideren las ventas, especialmente las gamas con diseño retro. También, apuntan a un aumento en las ventas de pulseras de actividad, libros electrónicos y reproductores de discos de vinilo, entre otros.

* Para más información: amazontendencias.es

Sonitrón

02.10.2020

Activa