PUBLICIDAD

BEKO

Completa tu smart home este San Valentín con Amazon


11 febrero, 2021

Echo Dot 4a Gen Amazon San Valentín

San Valentín es un momento tan bueno como cualquier otro para celebrar el amor. Aunque este día, en concreto, se presenta como la excusa perfecta para sorprender a la pareja o a nosotros mismos. Por este motivo, Amazon propone disfrutar del San Valentín más casero con la compañía de un nuevo dispositivo inteligente. Con él podrás pedirle a Alexa ideas para sorprender a tu pareja o sugerencias de regalos. Además, el control por voz te permitirá regular las luces inteligentes o reproducir contenido en tu televisor para ambientar la cita.

Echo Dot (4ª Generación)

Este dispositivo es el altavoz inteligente más vendido, por su precio y funcionalidad. Con la llegada de la nueva generación, el altavoz portátil más famoso presenta un nuevo aspecto esférico. Aunque mantienen el elegante acabado en tela y toda su funcionalidad. Puedes elegir entre las dos versiones, básica o con reloj. Aunque en ambas podrás poner alarmas y, con un solo toque en la parte superior posponerlas. Sus características más destacadas son un tamaño compacto y un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas. Gracias a este último, reproduce voces claras y graves equilibrados.

Cabe destacar que, la versión con el reloj también incluye un sencillo indicador LED. Este permite rápidamente consultar la hora, la temperatura, los temporizadores y las alarmas. Además, te permite despertarte con: la radio, un resumen de las noticias, el tiempo o el calendario. Asimismo, antes de dormir, podrás escuchar tu música o podcast favoritos.

Fire TV Cube

Fire TV Cube
Para una velada de película o serie, hazte con un dispositivo de smart TV rápido y potente. La gran particularidad de Cube es que te permite controlar tu experiencia de entretenimiento en modo manos libres con Alexa, sin usar el mando. También, es compatible con contenidos Dolby Vision y 4K Ultra HD hasta 60 fps, así como calidad de audio Dolby Atmos. Además, Alexa puede encender y apagar la tele, cambiar el volumen y seleccionar vuestra serie favorita simplemente pronunciando el control correcto. Asimismo, si necesitas hacer una pausa, solo tienes que decir Alexa, pausa.

Fire HD 8

Fire HD 8
Por último, si buscas un regalo funcional y tecnológico para el día a día, Amazon propone para San Valentín su nueva tablet. Este dispositivo es perfecto tanto para entretenimiento como para tus tareas laborales o lectivas. Cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y, respecto a su antecesora, ofrece un rendimiento un 30% más rápido. Asimismo, cuenta con una combinación de 2 GB de RAM y almacenamiento ampliable hasta 1 TB. Respecto a la autonomía, la batería ofrece hasta 12 horas de uso. Además, carga fácilmente mediante USB-C y ofrece acceso a millones de contenidos, gracias a la conexión a internet.

Sonitrón

11.02.2021


PUBLICIDAD

Activa