PUBLICIDAD

BEKO

Un regalo para cada tipo de padre con los dispositivos Amazon

17 marzo, 2021

Amazon Día del Padre Echo Auto

El Día del Padre, 19 de marzo, es la excusa perfecta para sorprender a tu progenitor con un dispositivo tecnológico funcional. Por este motivo, Amazon ha realizado una selección entre sus productos. El objetivo es que aciertes obsequiando aquél que más se adecúe a los gustos de tu padre. A continuación, encontraréis tres propuestas muy interesantes. La primera, un dispositivo de manos libres para coche con toda la funcionalidad de Alexa. La segunda, un dispositivo para convertir tu televisor en smart y consumir vuestros contenidos en streaming favoritos juntos. Y, la tercera, un ereader con el que disfrutará de sus momentos de lectura.

Echo Auto

Echo Auto Amazon
Si tu padre es de los que siempre necesita un copiloto, Alexa hará esa función cuando vaya conduciendo solo. Al incorporar Echo Auto en el coche, sus trayectos serán más seguros y entretenidos. Además, podrá olvidarse de utilizar las manos para reproducir música o activar el GPS, entre otras tareas. Siempre manteniendo toda su atención en la carretera.

El primer dispositivo de Amazon diseñado para el uso en carretera es perfecto para regalar el Día del Padre. Gracias a él, la marca ofrece todo el potencial de Alexa al volante y a un precio asequible. Concretamente, este dispositivo cuesta menos de 60 euros. Para desarrollar su actividad, cuenta con un conjunto de ocho micrófonos que permiten hablar con Alexa a pesar del ruido ambiental. Cabe destacar que, como el resto de dispositivos Amazon, para mejorar la privacidad se pueden desactivar electrónicamente.

Fire TV Stick

Fire TV Stick
Pensando en aquellas familias que se reúnen frente al televisor para ver películas o series, Amazon propone este Día del Padre un dispositivo Fire. Nosotros hemos optado por el que mejor relación calidad-precio presenta, la versión 4K UHD. Así no os perderéis ni un detalle. Solo tendréis que hacer las palomitas, coger la manta y darle al play para disfrutar de una tarde de fin de semana en familia. Además, estos dispositivos presentan una compatibilidad muy amplia con las distintas plataformas de contenido a la carta.

Este modelo es un 50% más potente que la generación anterior, ofreciendo una interfaz más simple y personalizable. Adicionalmente, el Fire TV Stick 4K ha cuidado el audio. Gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos, ofrece un sonido de calidad. Además, como el Echo Auto, ofrece funcionalidades por voz conectadas a Alexa a través del mando. De esta manera, dispone de miles de apps, skills de Alexa y canales. También comparten el precio, 59,99 euros.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Amazon Día del Padre
Cierra la selección de posibles regalos de Amazon para el Día del Padre, un libro electrónico. Si siempre recuerdas a tu progenitor sumergido entre las páginas de una novela, que mejor idea que regalarle un dispositivo con acceso a millones de títulos. Combina el Kindle Paperwhite con la suscripción de Kindle Unlimited y podrá leer lo que quiera cuando quiera. Un regalo cultural que, seguro, no olvidará.

Este modelo en concreto presenta una pantalla de 6” con resolución 300 ppp sin reflejos. Respecto a la estructura, cabe destacar que, es el lector más ligero hasta la fecha. Asimismo, es resistente al agua. De esta forma, el dispositivo podrá acompañarle a cualquier parte, incluso a la piscina o la playa. El Kindle ofrece una capacidad de 8 GB de almacenamiento. Aunque también está disponible una versión de 32 GB. Por su parte, la batería ofrece semanas de autonomía independientemente de la luz de la pantalla, que es regulable.

Sonitrón

17.03.2021


PUBLICIDAD

Activa