PUBLICIDAD

Sogo

Amazfit Bip U Pro, un smartwatch barato con GPS y asistente Alexa


15 febrero, 2021

Amazfit Bip U Pro

Huami es una marca que destaca por ofrecer wearables económicos con grandes prestaciones. Bajo el nombre Amazfit, se encuentra un catálogo de smartwatches deportivos y funcionales que siguen ampliando adaptándose a las necesidades de los usuarios. En esta ocasión el modelo renovado es el Amazfit Bip U, un reloj inteligente de la gama básica de la marca. Concretamente, el quinto de la línea tras: Bip, Bip Lite, Bip S y Bip S Lite. En su caso, sorprendió por incorporar la función de medir la saturación de oxígeno en sangre. A su funcionalidad, en el modelo Pro se suman GPS integrado y compatibilidad con Alexa.

Amazfit Bip U Pro

La caja de este smartwatch presenta una pantalla TFT de 1,43 pulgadas con una densidad de 320 x 320 píxeles. En cuanto a sus dimensiones, es compacto y pesa tan solo 31 gramos. Por este motivo es perfecto para todos aquellos que buscan su primer reloj deportivo o no están acostumbrados a llevar pulseras. Asimismo, para que puedas utilizarlo durante días sin necesidad de cargarlo, como sucede con otros modelos, el Amazfit Bip U Pro equipa una batería de 230 mAh. Este componente se traduce en una autonomía de 9 días realizando un uso diario.

Entre los aspectos mejorados se encuentra la geolocalización. Con ese objetivo han incorporado tanto tecnología GPS como GLONASS, para un seguimiento más exhaustivo de las actividades. Asimismo, para que puedas utilizarlo en la piscina, el wearable se puede sumergir a hasta 5 ATM de profundidad. Respecto a los sensores que incorpora para realizar un seguimiento completo, incluye cuatro. Para empezar, un sensor BioTracker PPG encargado de la monitorización cardíaca. A este se suma el de medición de saturación de oxígeno en sangre, SpO2. Por otra parte, en actividad cuenta con un acelerómetro de tres ejes y giroscopio.

Todo ello combinado con la conectividad Bluetooth 5.0 LE, que te permitirá vincular el reloj a tu teléfono. Así como, compartir información con la aplicación o consultar tus notificaciones desde el smartwatch. También, cabe añadir que, el wearable es compatible con Alexa. Esto significa que pronunciando un comando de voz podrás configurar alarmas, hacer preguntas o consultar todo tipo de información. Pero su punto fuerte, más allá de la funcionalidad, es el precio. Actualmente se encuentra en Amazon por menos de 60 euros, aunque su precio original ronda entre los 65 y los 70 euros.

Sonitrón

15.02.2021


PUBLICIDAD

Activa