Sogo

Bip Lite, el smartwatch de Amazfit, por 34,99 euros en Phone House


13 julio, 2020

amazifit bip lite

Si estás buscando tu primer smartwatch o un dispositivo de pulsera sencillo de usar que te ofrezca una gran funcionalidad, atento. Porque el Amazfit Bip Lite se encuentra por menos de 40 euros en Phone House. Su precio habitual asciende entre los 50 y los 60 euros, por lo que esta promoción es el momento perfecto para adquirir este superventas. Junto a la funcionalidad y el precio, la principal baza de este dispositivo es su autonomía, una de las más amplias del mercado.

Amazfit Bip Lite

Este dispositivo inteligente va un paso más allá de las famosas smartbands de la marca perteneciente a Xiaomi y ofrece un reloj asequible.  Con él disfruta de hasta 45 días de uso sin necesidad de cargarlo, algo impensable en otros modelos. Incluso, desde la compañía aseguran que utilizando solamente el contador de pasos y el control de sueño, la batería puede durar hasta 4 meses.

Su diseño y peso lo hacen cómodo y ligero, por lo que si no estás acostumbrado a llevar reloj ni siquiera lo notarás. Así, te acompañará allá donde vayas, de día o de noche y siempre que hagas deporte. Cabe destacar que, gracias a su sensor trasero, controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día. Por otra parte, en cuanto a las actividades físicas que registra, se encuentran: correr, cinta, caminar y bicicleta. Además, cuenta con resistencia al agua hasta 3 atmosferas, por lo que te podrás duchar y bañar con él.

Respecto a la conectividad, el Amazfit Bip Lite es compatible con sistemas operativos Android y iOS. En ambos casos, las tiendas de aplicaciones ofrecen Mi Fit para que puedas registrar tus datos de salud y actividad fácilmente. Así como, recibir consejos sobre sueño, activar recordatorios de sedentarismo y programar alarmas.

También, al vincularlo a un smartphone, el reloj te recibirá sus notificaciones. Por ejemplo, mensajes, llamadas, correos electrónicos y avisos de otras aplicaciones. Todas estas funcionalidades son configurables y se pueden activar y desactivar dependiendo de tus necesidades.

 

Sonitrón

13.07.2020

Activa