PUBLICIDAD

Sogo

Altavoz Energy Music Box 5+, de Energy Sistem

29 mayo, 2018

Energy Sistem presenta un altavoz inalámbrico, el Energy Music Box 5+, con conectividad Bluetooth 4.1, lector de tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 Gb, radio FM y entrada de audio.

29.05.2018 Energy Sistem lanza al mercado su última incorporación en la familia de altavoces portátiles. El nuevo Energy Music Box 5+. Este dispositivo 2.0 con 10W de potencia y doble membrana pasiva ofrece un sonido potente para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar, además de múltiples opciones de reproducción para que el usuario escoja cuál utilizar en cada momento.

Cuenta también con múltiples opciones de reproducción que permiten al usuario escuchar sus canciones favoritas: de forma inalámbrica, vía conexión Bluetooth 4.1, mediante el lector de tarjetas microSD-MP3 con capacidad de lectura de hasta 128 Gb o a través de la entrada de audio de 3,5 mm.

Micrófono integrado

Dispone también de radio FM con función de autobúsqueda y almacenamiento de las emisoras para que estén disponibles con un solo toque. Su batería de 2000 mAh ofrece hasta 14 horas de música sin interrupción, su diseño compacto hace posible su transporte para que la música no falte en ningún momento del día y su micrófono integrado hace posible responder a las llamadas desde el propio dispositivo.

Además con la nueva app Energy Music es posible ecualizar el sonido del altavoz para que suene según los gustos y preferencias del usuario.

*Para más información: www.energysistem.es


PUBLICIDAD

daikin