Altavoz bluetooth Tube de SPC, diseñado para escapadas al aire libre


13 noviembre, 2019

altavoz bluetooth tube spc

Los amantes de la música, con la llegada del frío y las escapadas de montaña, necesitan un aparato que les permita llevar sus canciones favoritas a todas partes. Pensando en ellos, SPC ha lanzado el altavoz bluetooth Tube. Este producto es ligero, ultraportable y resistente al agua con certificación IPX7. Preparado para soportar las condiciones atmosféricas más extremas que se puedan dar en una escapada al aire libre.

Esta novedad combina una estética minimalista con grandes prestaciones a nivel de sonido. El Tube de SPC solo pesa 525 gramos y cuenta con unas dimensiones de 190 x 76 x 81 milímetros, que lo hacen fácil de transportar. También, ofrece gran autonomía en reproducción. Gracias a su batería de litio de 2.500 mAh, permite al usuario disfrutar de hasta 10 horas de escucha.

Conectividad

En el apartado conectividad, este producto incorpora la tecnología True Wireless Stereo. Una característica que permite reproducir música de forma inalámbrica e, incluso, emparejar el altavoz con otros Tube para aumentar el volumen de la música.

Además, para conseguir una conexión estable sin cables, integra tecnología Bluetooth 4.2. De esta manera, el altavoz puede crear vínculos de manera sencilla con cualquier dispositivo. En caso de no querer establecer conexiones inalámbricas, el Tube incluye una entrada de audio jack de 3,5 milímetros, que permite conectarse a él de forma analógica.

Diseñado para condiciones extremas

Otra de sus especificaciones más relevantes es su resistencia al agua IPX7. Este certificado asegura que el producto soporta salpicaduras, lluvia, nieve o inmersiones en el agua de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

El nuevo producto de SPC tiene una potencia de 10 vatios, con dos altavoces de rango completo de 5 vatios incorporados. Además, el altavoz bluetooth Tube está disponible en dos modelos con colores otoñales. Tanto la versión azul como la verde camuflaje se pueden adquirir a un precio de 34,90 euros.

* Para más información: www.spc.es

Sonitrón

13.11.2019

Útimo número de la revista