Alcatel lanza su nueva tablet inteligente 2 en 1 con 4G


19 noviembre, 2019

Alcatel 3T 10 4G Tablet

Alcatel ha lanzado al mercado una nueva tablet, el modelo 3T 10. Este dispositivo equipa una pantalla de rápido acceso y conectividad 4G. También, el producto incorpora el sistema inteligente dos en uno para trasformar el hogar en un espacio más cómodo. Además, la tablet ofrece una experiencia mejorada de control por voz con el asistente de Google. Por este motivo, el dispositivo cuenta con el versátil reconocimiento de voz DSP que tiene un alcance de hasta 3 metros.

La tableta de Alcatel funciona con Android 9.0. Este sistema operativo es el encargado de proporcionar una experiencia multitasking, que permite al usuario combinar las tareas domésticas con recibir llamadas, enviar mensajes o controlar la reproducción de música.

En cuanto a la experiencia audiovisual, el dispositivo incorpora una pantalla HD de 10 pulgadas y altavoces frontales duales. Para crear una experiencia todavía más inmersiva el dispositivo dispone de conectividad Bluetooth, para emparejarlo con altavoces o pantallas automáticamente. Además, la batería prolongada de 4.080 mAh permite visionar largos maratones de series y películas.

Sistema inteligente 2 en 1 de Alcatel

El producto se puede adquirir en dos formatos, con estación de audio y sin ella. En caso de comprarlo con el accesorio, al unirlo, la tableta permite al usuario disfrutar de música rica en bajos. En esta situación, la autonomía de escucha del dispositivo es de hasta 7 horas recargable a través del conector USB.

Tras conectar la Estación de Audio HD BT a la tablet, esta ofrece la posibilidad de reproducir música tanto vía micro SD como Bluetooth. Además, para unir el dispositivo con su accesorio físicamente, el pack incluye una pinza que en Alcatel llaman pin pogo.

La tablet Alcatel 3T 10 4G está disponible en dos colores: negro y azul. El precio del dispositivo en solitario es de 179,99 euros, pero al adquirirlo junto con la Estación de Audio HD BT asciende a 229,90 euros.

* Para más información: eu.alcatelmobile.com

Sonitrón

19.11.2019

Útimo número de la revista