Bosch

Alcatel 3X 4CAM, un gama media con cuatro cámaras y precio asequible


30 junio, 2020

Alcatel 3X 4CAM

La compañía TCL Communication, propietaria de Alcatel, ha presentado el nuevo smartphone de la marca. El terminal destaca por su cámara cuádruple con inteligencia artificial, pantalla inmersiva de 6,52” y batería de 5.000 mAh. Así como, por su bajo precio que parte de 150 euros en la versión más sencilla sin superar los 200 euros en la más potente. De esta manera, el Alcatel 3X 4CAM ofrece una experiencia de usuario diseñada para el día a día de los consumidores. Sin dejar de lado las últimas innovaciones tecnológicas, pensando en aquellos que buscan un valor añadido.

El Director de Marketing de Productos en Europa de TCL Communication, David Derrida, asegura: El lanzamiento del Alcatel 3X materializa el objetivo de TCL de hacer que la tecnología más avanzada sea accesible a todos los consumidores. A los usuarios de smartphones que disfrutan de experiencias cautivadoras y buscan estar siempre estar a la última.

Cámara cuádruple con IA

Desde TCL aseguran que el sistema de cámaras de este smartphone es potente y está preparado para cualquier ocasión. Con un sensor principal de 16 MP, el terminal captura imágenes vívidas y de gran calidad. Junto a la lente principal se encuentran una súper gran angular de 5 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Cabe destacar que, todos los objetivos de la cámara cuádruple capturan píxeles de 1.12 μm. Por su tamaño, tienen la posibilidad de ofrecer una mayor nitidez en condiciones de poca luz.

Además del aspecto hardware de la cámara es muy importante la incorporación de Inteligencia Artificial. Gracias a una base de datos, el terminal detecta escenas a las que aplica un ajuste automático de los parámetros fotográficos. Así, la captura de imágenes del Alcatel 3X 4CAM mejora aún más. En total, el teléfono tiene la capacidad de identificar hasta 22 escenas. Estas abarcan desde comida y fuegos artificiales hasta nieve y puesta de sol. De manera que perfecciona cada captura de manera automática.

Pantalla inmersiva

El nuevo Alcatel equipa una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución Full HD+. Este componente presenta un aspecto 20:9 y un pequeño notch en forma de V en la parte superior. Respecto al cuerpo del terminal, la relación es de 89,04%. Así, ofrece una visión expansiva generando una experiencia más inmersiva. En la parte trasera, el diseño del terminal presenta un brillo mineral. Así como, un perfil curvo en 2,5D en ambas caras recubierto en cristal. Lo que se traduce en una apariencia agradable y limpia, así como un agarre ergonómico.

Rendimiento

La potencia del rendimiento depende del procesador MT6762 octa-core de bajo consumo y la GPU PowerVR GE8320. Estos componentes se complementan con dos capacidades de RAM, 4 GB y 6 GB, y almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Así, el Alcatel 3X 4CAM ofrece un uso cómodo y fluido a la hora de visualizar contenido, jugar o realizar otras tareas más exigentes. Por otro lado, la batería de este terminal es de alta capacidad. Concretamente de 5.000mAh, permitiendo a los usuarios pasar más tiempo consumiendo contenido multimedia con una sola carga. Además, aprovecha su amplia capacidad para ofrecer la tecnología carga inversa OTG4.

Precio y disponibilidad

Las dos versiones del nuevo Alcatel 3X 4CAM en color negro y verde llegarán a España en julio de 2020. Por un lado, la variante de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento estará disponible a un precio recomendado de 149 euros. Mientras que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria costará 199 euros.

* Para más información: www.alcatelmobile.com/es

Sonitrón

30.06.2020

Activa