Bosch

TCL Communication lanza en España la versión 2020 del Alcatel 3L


25 mayo, 2020

Alcatel 3L 2020

TCL Communication presentó el nuevo Alcatel 3L durante el CES 2020 de Las Vegas. Unos meses después y en un contexto muy diferente, la reedición de este smartphone ya está disponible en España. Este modelo tiene como objetivo proporcionar los usuarios la posibilidad de hacerse con un buen teléfono a un precio ajustado, actualmente se encuentra por unos 120 euros. Cabe destacar del nuevo Alcatel la triple cámara con IA, la pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas, su procesador Octa-Core con 4GM de RAM y la batería de larga duración de 4.000 mAh.

El director de producto para Europa de TCL Communication, David Derrida, afirma: estamos encantados de anunciar oficialmente el lanzamiento del Alcatel 3L 2020, que ofrece una extraordinaria cámara triple con gran calidad de imagen un precio asequible. Añade, con este dispositivo el cliente puede acceder a lo último en fotografía de alta resolución y en entornos de baja luz sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Rendimiento

La novedad de Alcatel cuenta con un procesador MediaTek MT6762 acompañado por un chipset Octa-Core. En cuanto a capacidad, el teléfono incorpora 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Así, procesa de manera sencilla todo tipo de contenido. A estas prestaciones se les suma uno de sus puntos fuertes, la batería. Con 4.000 mAh ofrece más de un día de uso y ayuda a asegurar una experiencia de usuario óptima. Además, el dispositivo equipa un botón de Google Assistant, lo que amplia la funcionalidad del terminal.

Cámara

El Alcatel 3L de 2020 equipa una triple cámara con inteligencia artificial. El sensor principal de este sistema es de 48 MP. Junto a él se encuentran una lente súper gran angular de 5MP y otra macro de 2 MP. Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP. Asimismo, gracias a la tecnología de gran pixel 4 en 1, el usuario puede capturar imágenes en condiciones de poca luz. También, al incluir algoritmos con IA, el smartphone identifica automáticamente hasta 22 escenas diferentes. De esta forma, optimiza la imagen y consigue mejores resultados.

Diseño

El diseño que presenta este terminal se llama Aurora y es una de las novedades de la marca. Con este aspecto se presenta como un terminal elegante, inteligente y sofisticado. El Alcatel 3L de 2020 presenta micro texturas elaboradas a partir de la tecnología de grabado láser. Esta trasera, ante la incidencia de la luz de manera irregular genera espectaculares patrones de cambio que se asemejan a las auroras boreales.

En la parte frontal se sitúa una pantalla de 6,22 pulgadas que proyecta imágenes vívidas. Este componente presenta una relación de aspecto 19:9. De este modo, la marca busca ofrecer al usuario una experiencia inmersiva de gran calidad. Volviendo al diseño, el Alcatel 3L 2020 está disponible en dos colores, Chamaleon Blue y Dark Chrome.

* Para más información: https://www.alcatelmobile.com/

Sonitrón

25.05.2020

daikin