PUBLICIDAD

Sogo

Alcatel 1S (2021), la versión renovada de un interesante gama baja


12 abril, 2021

Alcatel 1S 2021

Dicen que cuando algo funciona no lo cambies. Por este motivo, Alcatel ha decidido renovar las características de su exitoso gama baja para adecuarlo a las necesidades actuales. En su llegada a España, el nuevo Alcatel 1S ofrece las herramientas necesarias para disfrutar de la experiencia visual y fotográfica. El terminal cuenta con una pantalla de 6,52” y una triple cámara con sensor principal de 13 MP. Todo ello, por poco más de 100 euros.

Una experiencia basada en lo visual

A pesar de ser un smartphone de gama de entrada, el Alcatel 1S en su versión 2021 capta los detalles de cualquier objeto con su triple cámara. El sistema está compuesto por un sensor principal de 13 MP con Inteligencia Artificial, otro de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. En cuanto a tecnología, la cámara principal funciona con un sistema de enfoque rápido PDAF. Cabe añadir que, la lente frontal de 5MP es compatible con HDR. De esta manera, podrás sacar fotos y retratos en alta resolución sin problema.

Por su parte, la pantalla Vast Display de 6,52” con resolución HD+ presenta un ratio de 20:9. Estos datos, respecto al tamaño del terminal, representan una relación pantalla-cuerpo del 88,5%. La experiencia está optimizada para utilizar el terminal con una sola mano. Otras ventajas del teléfono son su diseño ligero y el cristal 2,5D, que refleja la luz. Además, ofrece la posibilidad de activar el modo pantalla dividida, para multitasking.

Eficiencia energética

Normalmente la tarea pendiente de esta gama es el rendimiento y por ende la autonomía. Pero Alcatel ha apostado por un procesador octa-core con 3GB de RAM y 32 GB de ROM combinado con una batería de 4.000 mAh. Así, podrás disfrutar de tu nuevo teléfono durante todo el día. Adicionalmente, la marca ha sumado al software del terminal la función Smart Manager. Una plataforma que permite optimizar las operaciones del smartphone a lo largo del día. Cabe añadir que, la seguridad personal también se ha garantizado incorporando reconocimiento facial y lector de huella en el terminal.

Sonitrón

12.04.2021


PUBLICIDAD

Activa