PUBLICIDAD

GRUNDIG

«Aire puro en casa», la nueva campaña de SONITRÓN

8 noviembre, 2021

Hoy se ha iniciado en la web de SONITRÓN la campaña online de dos meses de duración,  Aire puro en casa; que destaca los purificadores de aire para el mercado doméstico de cuatro marcas de referencia.

La campaña, que estará activa hasta el próximo 8 de enero de 2021, se materializa a través del formato de mayor visibilidad e impacto de la web de SONITRÓN. En este sentido, la creatividad de la campaña Aire puro en casa incluye una animación relacionada con dicho claim, que culmina con la aparición de los logotipos de las marcas participantes. Además, dichos logotipos cuentan con un enlace a contenido relacionado con sus purificadores de aire.

Esta nueva campaña de SONITRÓN pretende poner en valor a los purificadores de aire, una familia de productos que continúan experimentando muy buenos ratios de venta dado el actual contexto y necesidades relacionadas con la calidad del aire interior. Y es que su eficacia probada frente a virus, bacterias y otras sustancias contaminants y patógenas es una garantía de seguridad y para el bienestar en el interior de nuestros hogares.

airepuroencasa

Las marcas de la campaña Aire puro en casa

Como se ha mencionado, son cuatro las marcas que participan en la campaña Aire puro en casa de SONITRÓN. Es el caso de Daikin, Daitsu, Mitsubishi Electric y Ufesa. Todas están presentes destacando las ventajas y características de sus purificadores de aire.

Así, cada una de estas empresa ha realizado una selección de productos sobre los que incide para poner en valor sus ventajas. Hablamos fundamentalmente de purificadores de aire para espacios interiores de viviendas y edificios con otros usos, como oficinas, locales comerciales o, incluso, centros educativos.

Toda esta información supone una valiosa herramienta para ayudar en la decisión de compra de una solución de este tipo, especialmente ahora que llega el Black Friday y la Campaña de Navidad.

*Para más información: https://sonitron.net/aire-puro-en-casa/

Sonitrón

08.11.2021


PUBLICIDAD

DEVIA