Sogo

Air Fryer de AEG permite a los usuarios freír sin aceite


15 diciembre, 2020

Air Fryer AEG

AEG ha lanzado su primera freidora que no utiliza aceite. La bautizada como Air Fryer permite al usuario freír, asar y hornear utilizando una pequeña cantidad de aceite. Incluso, dependiendo del alimento, se puede prescindir de él. De esta manera, AEG quiere ayudar a los consumidores a mantener una dieta más sana. Sin renunciar a la textura o el sabor de los alimentos fritos, asados u horneados.

Su funcionamiento es sencillo. Emite aire a alta temperatura y lo hace circular por todo el interior. Así, consigue unos resultados uniformes desde todos los ángulos. También, consigue imitar la textura de una fritura perfecta prescindiendo del aceite. Para ello, cuenta con ocho programas de cocción automáticos. Todos aparecen en un sencillo display con iconos. Con lo cual, al pulsar el botón, el usuario puede elaborar una amplia variedad de recetas, gracias a su versatilidad y potencia de 1.800 W. Desde hornear magdalenas hasta freír verduras o asar pollo.

El dispositivo presenta una capacidad de 5,4 litros y una temperatura máxima de 180 grados. Asimismo, gracias a su cesto extraíble podrás cocinar hasta un pollo entero de una sola vez. O lo que es lo mismo, elaborar hasta 2 kilogramos de patatas fritas. Cabe destacar que, todas las piezas desmontables de la freidora Air Fryer de AEG se pueden limpiar fácilmente y con seguridad en el lavavajillas. Además, incluye un temporizador de hasta 60 minutos, un display LED táctil y un mango ergonómico en el cesto.

Precio y disponibilidad

La Air Fryer de AEG está disponible en Amazon a un precio de 229 euros. En la misma línea de este lanzamiento, AEG ha presentado la bandeja para el horno AirFry. Ambos son productos esenciales para que los consumidores puedan disfrutar de una fritura sana y con todo el sabor.

* Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

15.12.2020


Activa