La Redmi Note 15 Series combina autonomía y resistencia certificada
«Ahórrate el IVA», la nueva promoción de El Corte Inglés en electrónica y electrodomésticos
23 enero, 2026
El Corte Inglés ha lanzado la nueva promoción «Ahórrate el IVA», con la que hasta el próximo domingo 25 de enero a las 23:59 h los clientes podrán ahorrarse el IVA en una amplia variedad de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.
Entre las categorías incluidas en la promoción, destacan las de ordenadores, televisores, lavadoras y secadoras, aspiración y limpieza, móviles, frigoríficos, belleza y sonido.
También se ha rebajado el precio de electrodomésticos de gama blanca como lavavajillas, hornos, placas y campanas; de pequeños electrodomésticos como cafeteras, freidoras de aire, batidoras y tostadoras; y de dispositivos como tablets, smartwatches, monitores, accesorios de informática e impresoras.
Asimismo, otras categorías con descuento son las de fotografía, deporte, patinetes eléctricos, calefacción, aire acondicionado, ventiladores, planchado, cocinas, perfumería y parafarmacia, accesorios de temática friki, grifos y fregaderos, drones, baño, reacondicionados y regalos originales.
Cómo calcular el descuento
Para calcular el descuento de cada producto, solo es necesario dividir el precio entre 1,21. Este cálculo es equivalente a realizar un 17,36% de descuento sobre el precio original. En todas las páginas de producto ya aparece el descuento aplicado, con el precio original tachado.
Además, esta promoción es válida para productos vendidos tanto en la web como en la app y las tiendas físicas de El Corte Inglés. Igualmente, está limitada a tres unidades de la misma referencia por persona.
*Para más información: https://www.elcorteingles.es/
23.01.2026