Aero 15, el nuevo portátil para gaming de Gigabyte


5 diciembre, 2019

portatil gaming aero 15

Gigabyte ha presentado su nuevo portátil para gaming Aero 15. Este ordenador está diseñado para soportar grandes cargas de trabajo, desde la ejecución de videojuegos hasta la creación de contenidos. Segín la marca, el dispositivo informático se puede utilizar como herramienta de trabajo por el día y como aparato de ocio fuera del horario laboral.

Características del Aero 15

El Aero 15 equipa un procesador Intel Core de novena generación i9 o i7. En cuanto a sus gráficas, también son de última generación. El ordenador incorpora una RTX con pantalla Sharp para ofrecer una experiencia de juego completamente inmersiva. Además, el portátil incorpora la inteligencia artificial Microsoft Azure AI, que permite un rendimiento de juego alto.

Por otro lado, la tasa de refresco es de 240 hercios, lo que se traduce en imágenes nítidas. Esta característica del portátil Aero 15 es clave en el mundo gaming, especialmente en los shooters en primera persona. En juegos como PUBG, Fortnite o APEX: Legend este dato puede ser clave a la hora de apuntar. Un panel con menor tasa de refresco produce imágenes borrosas. Por ello, cuanto más alto es el número, más fluido se reproduce el juego.

Junto a la potente gráfica RTX, el portátil está equipado con numerosas características diseñadas para juegos extremos. Por un lado, el sonido envolvente virtual Nahimic para una experiencia de juego completa, cuidando desde lo visual hasta lo auditivo. Por otro lado, el disco duro sólido Intel 760p SSD, que agiliza el acceso al juego. Y, también, la red Killer Doubleshot Pro, que reduce el tiempo de respuesta al pulsar una botón del teclado retro iluminado RGB del ordenador.

Otra de las características del Aero 15 es su capacidad para mantenerse a baja temperatura, incluso durante periodos de rendimiento exigente. De esta manera, el portátil ofrece una experiencia de calidad e incluso consigue prolongar la batería del dispositivo.

* Para más información: es.gigabyte.com

Sonitrón

05.12.2019