PUBLICIDAD

TEKA

AEG relanza su línea de PAE

11 mayo, 2005

Bajo el lema Excelente en diseño y rendimiento los nuevos aparatos están dotados de la tecnología más innovadora y segura para así facilitar las tareas, sin descuidar el diseño, la ergonomía y la máxima comodidad.

La gran novedad del catálogo es la nueva gama de procesadores de alimentos. Los modelos Assistent permiten al usuario elaborar las comidas más complicadas con el mínimo esfuerzo, gracias a aparatos que integran funciones para exprimir cítricos, procesar y amasar alimentos o batir, todo ello con accesorios muy fáciles de limpiar y guardar.

También destacan el Grill TG240, que al ser desmontable puede ser lavado en el lavavajillas, los hervidores de agua, y las tostadoras y licuadoras.

Por otra parte, AEG ha completado su catálogo de cafeteras con nuevos modelos de la más alta gama.
Desde las máquinas de Café Espresso con carácterísticas profesionales, como 15 bares de presión de bombeo, a las dotadas de capuccinatore, que ofrecen el café mas cremoso, pasando por los modelos más básicos de máquinas de café compactas, la nueva línea de cafeteras AEG dispone de un modelo y un precio para cada usuario.

De hecho, estas máquinas han recibido el reconocimiento internacional: la gama de CaFamosa ha recibido uno de los premios de diseño Red Dot 2004, mientras que el modelo CO 200 de la serie Café Olé, ha recibido el IF Design Award 2005.

Por último, en lo que se refiere a los aspiradores, los nuevos de AEG han sido diseñados para obtener la más alta calidad en limpieza gracias a un amplio kit de accesorios, integrados u opcionales, que permiten que ni una mota de polvo escape a ellos.

Desde la serie System_Pro hasta el Viva Control, pasando, entre otros, por los modelos Vampyr clásicos o los Ciclonic, cada uno de los sistemas de aspiración de AEG ha sido diseñado para conseguir la más alta calidad en limpieza. Equipados con potentes motores de 1.800 w y 2.000 w, todos están pensados, gracias a su diseño ergonómico, para facilitar al máximo la pesada tarea de aspirar.

PUBLICIDAD

Activa