GRUNDIG

AEG conecta la lavadora y la secadora en la edición premium de la Serie 9000


17 septiembre, 2020

AEG Lavadora Secadora WiFi

AEG ha lanzado la Premium Edition de su Serie 9000. La característica más interesante de esta nueva pareja de lavadora y secadora es su conexión. Al equipar ambas en el hogar, el usuario podrá sincronizarlas. Así, agilizará y automatizará el proceso de lavado y secado. Este proceso de vinculación se realiza a través de la aplicación MyAEGCare. De esta manera, la plataforma emitirá una alerta en el dispositivo móvil cuando se tenga que pasar la ropa de la lavadora a la secadora. Además, la app analiza el programa de lavado usado para ofrecerte sugerencias sobre el programa de secado a elegir.

Dos dispositivos pensados para lavar y secar cargas mixtas de hasta 5 kilos en menos de tres horas. Además, ambos cuidan la ropa sin necesidad de separarla. Para ello cuentan con una gran variedad de programas, como MyWash. Este ciclo predeterminado a baja temperatura tiene una duración de 49 minutos y permite mezclar tejidos. El equivalente en la secadora es MyDry, con el que se puede secar la carga máxima en menos de 3 horas.

Tanto la lavadora como la secadora premium de AEG presentan una interfaz y funcionalidades similares. De esta forma, facilitan su usabilidad y el trabajo de los usuarios. Asimismo, gracias a la conectividad operan de forma sincronizada, ofreciendo una experiencia de seco a seco más ágil. Pero no solamente destacan por su software, el combo presenta la misma estética premium. La zona del mando, sobre del tambor, tiene un acabado de aluminio. Allí se sitúan un display con LEDs blancos y un cajón de acero inoxidable negro. Con una estética sencilla y lineal, ambos electrodomésticos son aptos para cualquier tipo de cocina.

Lavadora y secadora de AEG

Por un lado, la lavadora conectada de AEG destaca por ofrecer la mayor eficiencia energética del mercado. Con la clasificación A+++ -70%, el electrodoméstico de la Serie 9000 centrifuga hasta a 1.400 rpm en su tambor de 9 kilos de capacidad. Para programarla, presenta un panel de control de acero negro con puerta a juego. Asimismo, incluye las tecnologías SoftWater y ÖKOMix. La primera conserva el brillo y la intensidad de los colores. Y, la segunda protege las fibras. También, incorpora los programas a vapor ProSteam, para arrugar en menor medida las prendas. Además, con la conectividad WiFi, el usuario puede manejarla desde su smartphone.

Por su parte, la secadora de AEG comparte con la lavadora tanto la capacidad como la eficiencia. En este caso es un electrodoméstico de clase A+++ con motor Inverter. También, equipa el filtro OkoFlow, el Display LCD XL, un panel de control negro y cuenta con certificado Woolmark Blue. Asimismo, incorpora el sistema FiberPro con tecnología 3DScan. De esta forma, detecta la humedad del interior de las prendas. Además, para cuidar las prendas incluye Absolute Care, que adapta el secado al tejido introducido, y SensiDry, para un ciclo suave y eficiente. Cabe destacar que, como la lavadora, esta máquina cuenta con tecnología ProSense y conectividad WiFi.

Precio y disponibilidad

Ambos electrodomésticos están disponibles en España. La lavadora de AEG cuenta con un precio de 1.680 euros, mientras que la secadora con bomba de calor cuesta 1.940 euros.

* Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

17.09.2020

daikin