AECOC y MELCO hablan sobre el mercado y el consumidor conectados


8 febrero, 2018

Bajo el título El mercado y el consumidor conectados, las consultoras GfK y Context, junto con Google y Facebook, darán las claves sobre la evolución del sector y las estrategias para influir a lo largo de todo el proceso de compra, en las jornadas organizadas por AECOC y MELCO.

08.02.2018 Acompañados por destacados profesionales de compañías como GfK, Context, Google y Facebook, bajo el título El mercado y el consumidor conectados, AECOC y AUDE Business Events (Melco) convocan nuevamente unas jornadas dedicadas a analizar el impacto de esos cambios en la estrategia de las empresas.

Las jornadas, que se celebrarán en Madrid el 20 de febrero, cuentan como patrocinador con BC Warranty Management, empresa especializada en extensiones de garantía y servicios de IT & Ce Maintenance.

Negocios conectados

Según los organizadores de las jornadas, con la irrupción del canal digital en los negocios, los puntos de contacto entre el mercado y el consumidor se han multiplicado, y ahora es este último el que decide cuándo, cómo y a través de qué medio relacionarse con las marcas y el retail. Por este motivo las empresas, y en especial las del sector de los BTC, deben incorporar en sus estrategias nuevas vías para ser relevantes e influyentes a lo largo de todo el proceso de compra.

Así, más allá del crecimiento de la penetración del eCommerce en el global de ventas del sector y de la influencia del canal digital en las decisiones de compra en el offline, el retail debe seguir dando pasos hacia la modernización y junto con el fabricante, vislumbrar las tecnologías de futuro, anticipar su impacto, analizar su potencial e incorporar, de forma racional, aquellas que les permitan ser más competitivas.

Aquí se puede conectar el programa del evento.

*Para más información: melco2018.com / www.aude-events.com  /www.aecoc.es

Útimo número de la revista