PUBLICIDAD

GRUNDIG

Admitida a trámite la solicitud de concurso de acreedores de Ivarte

24 abril, 2008

Diez días antes, el magistrado había dictado un auto por el que aceptaba el concurso de acreedores requerido por la cadena valenciana previamente.

Procedimiento
Una vez dictado el auto de declaración de concurso, el procedimiento establece que han de nombrarse las tres personas que serán los administradores concursales, y tras la aceptación como mínimo de dos de las tres personas designadas, la administración concursal tiene un plazo de dos meses para elaborar un informe en el que realicen una revisión del activo de la empresa, del pasivo y de sus acreedores, entre otros asuntos.

Posteriormente, el informe confeccionado por los administradores concursales se trasladará a los acreedores y se abrirá el periodo de alegaciones, punto en el que acaba la denominada "fase común" del proceso concursal y empieza la "fase de liquidación o convenio con acreedores".

Ivarte, cadena con más de 60 establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos, electrónica y telefonía, y muy especializada en la instalación de aire acondicionado, tiene una especial implantación en las provincias de Valencia y Castellón.

Además, la cadena, una histórica de la distribución española, posee puntos de venta en Murcia, Málaga, Sevilla, Huelva, Granada, Cádiz, Córdoba, Jaén capital, Andújar, Linares, Fuengirola, Segovia, Pamplona y Tudela.

*Para más información: www.ivarte.es

PUBLICIDAD

BEKO