PUBLICIDAD

GRUNDIG

Adaptadores devolo para disfrutar de Internet a través de la red eléctrica

21 mayo, 2010

Basta enchufar uno de estos adaptadores al router ADSL y a la toma de corriente y otro en cualquier sitio de la casa y conectarlo al ordenador con el cable de red para tener conexión en cualquier enchufe de la casa.

adaptador PLC Devolo

En casas con varias plantas o pisos grandes, donde la conexión WiFi  puede no  funcionar correctamente, los adaptadores devolo permiten aprovechar la red eléctrica para disfrutar de Internet desde cualquier lugar.

Basta con enchufar un adaptador devolo dLAN a la toma de corriente para conectar dos ordenadores en red, enchufar la consola a Internet o pasar las películas de un disco multimedia a un televisor, entre otras alternativas, y con una velocidad de hasta 200 megas, según la conexión de ADSL o cable contratada.

Además, se pueden utilizar varios dispositivos al mismo tiempo, ya sean ordenadores, consolas de juegos, impresoras o discos duros de red. Este nuevo sistema ofrece un acceso a Internet sencillo y con una señal de mayor calidad. Asimismo, funciona en cualquier lugar de la casa en donde haya un enchufe. Alcanza hasta 300 metros de cobertura.
El nuevo dLAN 200 AVsmart+ de devolo tiene un diseño sencillo e incluye una pantalla LCD que muestra toda la información acerca del estado de la conexión, número de aparatos y dispositivos multimedia conectados. Además, viene con un software para usuarios avanzados, fácil de utilizar y sin necesidad de configuración.

*Para más información: www.devolo.es

PUBLICIDAD

BEKO