PUBLICIDAD

BEKO

Éxito de la convención 2018 de Activa Sur / Expert Sur

13 noviembre, 2018

Activa Sur/Expert Sur ha vuelto a cosechar éxito en su convención anual, que logró reunir el pasado 8 de noviembre a más de 250 proveedores y asociados en Sevilla.

13.11.2018 La convención, que este año tenía como lema Un puente hacia nuevas oportunidades, se orientó hacia la transformación digital de las tiendas 3.0, la diversificación de nuevos productos y la obtención de ofertas diferenciadoras.

activa sur, expert sur, convención 2018, unidad, tiendas de electrodomésticos, andalucía, sevilla, malaga, activa hogar

Además, el evento contó con más de 650 metros cuadrados de exposición, en los que mostraron sus novedades de producto 56 marcas en 38 stands. Además de los productos, las marcas ofrecieron también información de los descuentos para su implantación y de las promociones y descuentos de cara al Black Friday y a la campaña de Navidad.

Electrónica, grandes electrodomésticos, PAE, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina y baño, servicios, valores añadidos, programas de gestión, páginas webs y redes sociales fueron algunos de los temas tratados en esta convención, que pretende que sus asociados tengan todos los conocimientos necesarios para estar al día de las últimas tendencias y novedades.

A esta tercera edición de la convención se incorporó Expert, tras haber cerrado el presente año con Fadesa un nuevo proyecto de distribución para el desarrollo de la marca en las zonas de Andalucía y Extremadura.

Más detalles de la convención

Activa Sur/Expert Sur ha puesto énfasis durante esta jornada en la importancia del concepto de equipo, ya que avanzar juntos hacia el futuro garantiza la supervivencia de todas las tiendas.

Sistemas informáticos que ayudan tanto a nivel comercial, contable como de control y análisis del negocio; las diferentes herramientas de marketing empleadas que permiten desarrollar una estrategia omnicanal en los establecimientos con campañas de marketing unificadas (folletos, cartelería digital, presencia en web, prensa, redes sociales, etc.) así como un departamento comercial y de logística que analiza a los proveedores y selecciona las ofertas que más se adapten a los establecimientos de la cadena, con una logística que permite la posibilidad de entrega en domicilio con diferentes servicios como instalación, retirada de electrodomésticos antiguos, etc; son algunos de los servicios que la cadena Activa Sur/Expert Sur presta a su asociados.

Desde Activa Sur/Expert Sur se ofrece apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual, pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tiendas consolidada, y operando con las marcas de Activa, Expert, Connecta, DECORactiva y TOPhogar.

*Para más información: tiendasactivasur.es


PUBLICIDAD

Activa