PUBLICIDAD

TEKA

Activa apuesta por el mecenazgo deportivo

6 junio, 2005

El pasado fin de semana se disputaron dos partidos de la selección de fútbol, absoluta y sub21, contra Lituania, con motivo de los clasificatorios para el Mundial 2006. Activa estuvo presente en estos encuentros futbolísticos a través de una campaña de patrocinio.

También para clasificatorios del Mundial, Activa patrocina el partido de España contra Bosnia-Herzegovina. El partido de la sub21 se disputará este martes 7 de junio, y el de la absoluta, el miércoles 8 de junio. Estos partidos serán emitidos en Prime Time por TVE.

En cuanto al baloncesto, como proveedor oficial de Adecco Estudiantes, Activa patrocina los partidos emitidos por TVE de la Liga ACB, que en estos momentos se encuentra en la fase de Play-Off. La firma patrocina los resultados de los partidos. Los dos próximos partidos que patrocinará son los que se disputarán el miércoles 8 de junio y el viernes 10 de junio entre Estudiantes-Real Madrid, donde además del patrocinio estadístico, la firma tendrá presencia en publicidad electrónica perimetral en el estadio.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!