PUBLICIDAD

TEKA

Acer gana tres premios Best Choice

26 agosto, 2010

K11 de Acer es el proyector más pequeño del mundo que ofrece un alto brillo de 200 lúmenes. Con un peso de sólo 0,61 Kg, este mini proyector ofrece una excelente funcionalidad multimedia, incluso sin un PC. Los usuarios pueden simplemente insertar una unidad flash USB o una tarjeta SD para ver directamente el contenido multimedia, o conectar periféricos de alta definición a través del puerto HDMI para disfrutar al instante. Su precio de venta al público es 449 euros. 

El portátil Aspire 8943G es un centro multimedia de primera clase que ofrece la máxima experiencia de cine personal en alta definición. Brilla con una impresionante pantalla LED integral CineCrystal de 18,4 pulgadas con resolución Full HD y salida HDMI, acompañada del sonido envolvente Dolby Home Theater v3 y Dolby True5.1. Su precio es de 1699 euros.
 
Por su parte, los portátiles de la serie Aspire Timeline 3811T de Acer están comprometidos con un futuro mejor y fabricados con materiales que carecen de cloruro de polivinilo (PVC) y retardantes de llama bromados (BFR), excepto el cable de alimentación de CA. Además de un excelente audio y tarjetas gráficas de alta definición, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente, cuentan con tecnologías de ahorro energético PowerSmart de Acer y se reciclan de forma muy eficiente. Consumen hasta un 40% menos de energía en todo el sistema en comparación con los productos tradicionales. Su precio aun está por determinar.

* Noticias relacionadas: Llegan al mercado los primeros netbooks con procesador Atom de doble núcleo

* Para más información: www.acer.es