Sogo

Activa

Acer presenta el portátil Chromebook 712 y los nuevos TravelMate


24 enero, 2020

travelmate spin b3 acer chromebook

Acer ha presentado nuevos portátiles durante su intervención en la feria BETT. Este evento empezó el pasado miércoles y permanecerá abierto al público hasta el 25 de enero en el Excel London.  Las novedades de Acer presentadas en la feria de tecnologías educativas son el Chromebook 712 y dos nuevos modelos de la línea TravelMate, un portátil y un convertible.

Chromebook 712, un ordenador resistente de alto rendimiento

chromebook 712 acer

El nuevo portátil de 12 pulgadas de Acer está diseñado específicamente para el entorno educativo. Con un diseño premium y resistente, el equipo incorpora un procesador Intel Core i3 de hasta décima generación para gestionar tareas de alto rendimiento. En cuanto a la batería, este ordenador ofrece hasta 12 horas de autonomía, por lo que los usuarios pueden trabajar durante todo el día con una sola carga.

Durante la presentación, el director general de portátiles y productos profesionales de Acer, James Lin ha declarado que: cada aspecto del nuevo Acer Chromebook 712 ha sido diseñado teniendo en cuenta el entorno educativo desde el principio. Además, asegura que al modelo se le han añadido extras como el desarrollo de un teclado de fácil acceso para estudiantes.

Otro aspecto a destacar del Acer Chromebook 712 es su resistencia. Tiene una bisagra reforzada que permanece intacta incluso cuando se sujeta el ordenador por la pantalla. También, es capaz de soportar hasta 60 kilos de fuerza descendente o una caída desde 122 metros, gracias a su diseño reforzado y su paragolpes que absorben el impacto.

Por último, el teclado ha sido diseñado pensando en el uso diario y la durabilidad. Los botones están anclados mecánicamente, por lo que resultan difíciles de quitar pero fáciles de reemplazar. También, incorpora un sistema de conductos para expulsar agua que lo protege contra salpicaduras de hasta 330 ml.

Nuevos TravelMate, un portátil y un convertible

travelmate b3 acer chromebook

Además del Chromebook 712, Acer ha presentado los nuevos modelos de la gama TravelMate.  Dos dispositivos pensados para el mercado educativo K-12. Estos portátiles de 11,6” incorporan  un rendimiento mejorado respecto a sus predecesores y un diseño resistente.

TravelMate Spin B3 (imagen en la cabecera) y TravelMate B3 incorporan los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron, respectivamente. De esta manera, ambos modelos ofrecen a los estudiantes la potencia que necesitan para el trabajo en el aula. En cuanto a resistencia a golpes y agentes externos, cumplen con los estándares militares MIL STD 810G. Para ello, equipan una carcasa resistente a la presión, un reposa manos de goma que absorbe los golpes y esquinas reforzadas.

Por un lado, el convertible TravelMate Spin B3 es un dispositivo flexible que se adapta a las necesidades del usuario. Este dispositivo ofrece cuatro modos de uso: portátil, pantalla, tienda y tablet. Y, por el otro el portátil TravelMate B3 es un ordenador tradicional con la última tecnología informática. Ambos ofrecen hasta 12 horas de batería, para  que puedan utilizarse durante toda la jornada de estudio.

*Para más información: www.acer.com/es

Sonitrón

24.01.2020