Bosch

Cinco accesorios para móvil con los que disfrutar del verano


15 julio, 2020

Accesorios para móvil Funda impermeable

Parece que ni siquiera el temor al rebrote ha cancelado los planes de cientos de miles de Españoles. Por ello, pensando en todos aquellos que se desplazarán para disfrutar de sus primeras vacaciones en la nueva normalidad, hemos seleccionado los cinco accesorios para móvil imprescindibles en tus viajes.  En esta selección encontrarás todo lo necesario para proteger tu smartphone, tener batería y capturar los recuerdos más memorables de tus vacaciones.

Dos fundas impermeables, por menos de 10 euros

En principio están diseñadas para proteger tu teléfono del agua y otros líquidos. Pero, estas fundas estancas con certificación IPX8 (imagen en la cabecera), son perfectas para guardar tus llaves u otros enseres personales. Gracias a este pack de dos unidades, disfruta de tu día de playa, piscina o parque de atracciones sin preocupaciones. Además, si quieres hacer fotografías o consultar notificaciones no tendrás que abrirla ni tocar el teléfono con las manos mojadas, ya que es touch friendly.

Power bank, por menos de 30 euros

Powerbank accesorios móvil verano
Otro de los accesorios para móvil imprescindibles en verano, sobre todo si no estamos en casa, es la power bank. Una batería portátil te permitirá estar siempre disponible y tener batería suficiente para contar con varios días de autonomía sin la necesidad de tener un enchufe. En este caso, el modelo elegido es la Xiaomi Mi Power Bank 2S que ofrece 10.000 mAh. Este dispositivo cuenta con carga de alta velocidad, dos puertos USB de salida y uno de entrada. Así podrás cargar dos dispositivos a la vez. Otro aspecto a destacar de este producto es su tamaño y peso, por su ligereza y pequeñas dimensiones es altamente portable.

Trípode para móvil y cámara, por menos de 15 euros

Trípode para móvil
 

Entrando en el terreno de la fotografía, lo segundo más importante para capturar la escena perfecta es un buen soporte. El Dezuo Mini es un trípode flexible multiusos. Se puede utilizar con tu teléfono, cámara réflex, cámara compacta o cámara deportiva. Además, cuenta con disparador y accesorios para adecuar el soporte al dispositivo de cámara. Los puntos fuertes de este dispositivo son su versatilidad y portabilidad. Con un peso de menos de 400 gramos y la posibilidad de hacer fotos y vídeos de 360 grados, este trípode es el compañero perfecto para tu viaje.

Estabilizador móvil, por menos de 80 euros

Estabilizador de imagen para móvil
Si prefieres sujetar tu mismo la cámara, la alternativa al trípode es el estabilizador. El Hohem Gimbal tiene un peso de 259 gramos, portable y ergonómico. Asimismo, es plegable, por lo que no te ocupará a penas espacio en la maleta o mochila cuando lo transportes. Este modelo cuenta con varios botones, como la rotación de 360 grados o el disparador. De esta manera, te facilita la tarea a la hora de grabar, evitando tocar el teléfono en todo momento. También, incorpora cinco modos de trabajo: rumbo, seguimiento de balance, deportivo, bloqueo, seguimiento y Phone Go. Además, para capturar en formato vertical, permite intercambiar su posición sobre los tres ejes.

Lentes para móvil con trípode, por menos de 30 euros

Lentes para móvil
Para cerrar la selección de accesorios para móvil para este verano os presentamos unas lentes con las que podréis dejar la cámara en casa. Este pack incorpora cuatro lentes de distintas distancias focales: una macro de 25x, una gran angular de 0,62x, un ojo de pez y un telescopio de 22x. Las Selvim cuentan con una protección Blu-Ray que ofrece una mejor resolución, más precisión en el color y elimina los destellos. Todas ellas vienen dentro de un estuche protector que incorpora, también, un trípode sencillo. Cabe destacar que estas lentes son compatibles con casi todos los móviles del mercado, incluyendo marcas como Xiaomi, Samsung, Apple, Huawei y Sony.

Sonitrón

15.07.2020

Activa