Bosch

Worten abre una tienda en la localidad cordobesa de Puente Genil


25 mayo, 2018

Ayer, 24 de mayo, abrió sus puertas la nueva tienda Worten Puente Genil. El establecimiento está situado en la calle Sauce de la mencionada localidad cordobesa.

25.05.2018 La inauguración oficial de Worten Puente Genil corrió a cargo de Esteban Morales, Alcalde de la ciudad, y de Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España.

Worten Puente Genil, cordoba, nueva tienda worten, tienda de electrodomésticos, cadena worten, comprar electrodomésticos en puente genil, comprar televisor, canal electro, cadena worten

Para celebrar por todo lo alto la llegada de Worten a Puente Genil, los primeros 50 clientes pudieron disfrutar de premios de hasta 500 euros, además de sorteos y promociones celebrados durante todo el día.

Worten Puente Genil

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 400.000 euros y dispone de más de 400 metros cuadrados que ofrecen una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos; productos de tecnología como smartphones, portátiles, gaming, vídeo y sonido o televisores; sin olvidar una gran selección de productos dedicados al hogar y cuidado personal, con precios competitivos y un servicio personalizado.

Worten Puente Genil es la primera tienda de la compañía en la provincia de Córdoba y la número trece en toda Andalucía.

Con esta nueva apertura, Worten suma ya 59 tiendas repartidas por toda España, cinco de ellas inauguradas en lo que va de año.

En palabras de afirma Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España, con la apertura de Worten Puente Genil, la compañía muestra su apuesta por el crecimiento en España y también, en una región muy importante para nosotros como es Andalucía. En este nuevo espacio, de más de 400 metros cuadrados, podrán encontrar las últimas tendencias tecnológicas con la atención más personalizada de once profesionales, residentes en Puente Genil y alrededores, que estarán a disposición de todos los vecinos de la ciudad.

Omnicanalidad

La nueva tienda Worten continúa con la estrategia de apostar por la onmicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades.

Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es.

La compañía también ofrece facilidades como la posibilidad de financiar sus productos tanto en tienda física como en su web.

*Para más información: www.worten.es

 

Activa