Sogo

Abre sus puertas el Miele Experience Center de Bilbao


25 enero, 2019

El pasado miércoles, Miele inauguró su cuarto showroom en España, ubicado en Bilbao.

25.01.2019 Miele acaba de inaugurar un nuevo Miele Experience Center (MEC) en Bilbao, que se suma a los otros tres que ya tiene en Madrid y Barcelona.

miele experience center, show room , tienda, MEC, Bilbao, electrodomésticos, actividades

La apertura de este espacio, que coincide con el 120 aniversario de la marca alemana, muestra la apuesta de Miele por el mercado español.

Con el de Bilbao son ya casi un centenar los centros de este tipo que la multinacional germana tiene repartidos por todo el mundo.

A la inauguración del MEC de Bilbao asistieron los máximos directivos de la marca a nivel mundial, el Dr. Zinkann y el Dr. Miele. Este último declaró: nuestros padres fundaron Miele España en 1966, como décima filial de la marca. Esta apuesta ha ido creciendo hasta hoy, que inauguramos nuestro cuarto punto de venta propio. Estamos muy satisfechos de poder estar cada vez más cerca del consumidor español y de sus necesidades.

Igualmente, en el evento estuvo presente Axel Kniehl, director mundial de Marketing y Ventas de Miele.

El director de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen, durante el acto destacó la importancia del nuevo centro, dada la relevancia que Bilbao tiene mundialmente a nivel estratégico y económico, algo que ha llevado a la ciudad vasca a ser la primera apuesta de la marca fuera de Madrid y Barcelona.

miele experience center, show room , tienda, MEC, Bilbao, electrodomésticos, actividades

El MEC de Bilbao

El nuevo MEC de Miele en España está emplazado en una ubicación privilegiada, en línea con el resto de los showrooms que la marca tiene repartidos por todo el mundo.  Se encuentra en la Plaza Euskadi nº3, muy cerca de la Torre Iberdrola y a pocos metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

El establecimiento dispone de un total de 190 metros cuadrados de exposición y muestra más de 100 electrodomésticos, la mayoría de ellos activos, para que los clientes o visitantes del espacio puedan verlos, tocarlos y experimentar su calidad.

Además, y en línea con la apuesta por la innovación tecnológica de la marca, dispone de las últimas soluciones para la interacción con el cliente, como pantallas táctiles interactivas que informan sobre las prestaciones de los productos, auriculares especiales para testar el sonido de las campanas extractoras o un escáner digital para aprender a utilizar detergentes y consumibles de la marca.

Centros experienciales

El diseño, la innovación, y la máxima calidad son los valores de la marca Miele, que también están muy presentes en los Miele Experience Centers de todo el mundo, desde Nueva York hasta Shangai.

Estos exclusivos espacios, dotados de un ambiente vanguardista e innovador, permiten a los clientes, fans de la marca o profesionales del diseño conocer las últimas novedades de Miele, experimentar y comprar directamente sus productos o participar en interesantes eventos, como sus ya reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales.

En ellos se realizan un total de 7.000 actividades al año y en 2017 recibieron casi 7.000 visitantes que pudieron vivir en directo una experiencia Miele.

*Para más información: www.miele.es


Activa