PUBLICIDAD

GRUNDIG

A cualquier parte con las pilas cargadas

2 abril, 2008

Con la nueva gama de sistemas de energía de reserva de Philips, compuesta por cargadores y baterías portátiles, el usuario podrá tener siempre a mano la energía necesaria para poder seguir realizando llamadas desde el móvil, utlizar la PDA o reproducir el contenido de un iPod o de un MP3, a través de un único cargador universal USB.

El cargador universal USB más alto de la gama Philips es el SCM7880, que puede utilizarse para múltiples equipos portátiles electrónicos y proporcionar energía de reserva para 15 horas. Este sencillo cargador incorpora un indicador LED, seis conectores distintos, un cable USB extraíble y una práctica funda de transporte.

Con la batería portátil de reserva, por su parte, se puede recargar cualquier sistema electrónico portátil sin necesidad de conectarlo a la red, ofreciendo hasta 60 horas de autonomía. La gama Philips de baterías portátiles de reserva incluye modelos para todo tipo de equipos, ya que entre ellos se pueden encontrar desde el modelo tope de gama compatible con ordenadores portátiles hasta los pequeños y cómodos cargadores de teléfono. 



El sofisticado SCE7640 es lo último es baterías portátiles, es compatible con ordenadores portátiles y permite cargar la mayoría de los equipos electrónicos portátiles. 

El diminuto SCE2110 es cargador adecuado para todos aquellos consumidores que solo necesiten recargar sus teléfonos móviles. Cuentan con cinco conectores diferentes e indicador LED.



La nueva gama de cargadores USB universales de Philips incluye: Kit de Cargador Universal USB + batería de reserva SCM7880 (para aplicaciones de hasta 5V). Kit de Cargador Universal USB SCM4480 (para aplicaciones de hasta 5V). Cargador Universal USB SCM2280 (para aplicaciones de hasta 5V). Kit de Cargador Universal USB para mechero SCM4380 (para aplicaciones de hasta 5V). Cargador Universal USB para mechero SCM2180 (para aplicaciones de hasta 5V).



La nueva gama de baterías portátiles de reserva de Philips incluye:
 Pack de recarga SCE7640 para aplicaciones de hasta 21V. Pack de recarga SCE4430 para aplicaciones de hasta 5V. Cargador de emergencia para teléfonos móviles SCE2110.

*Para más información: www.philips.es

PUBLICIDAD

BEKO