PUBLICIDAD

SOGO

Whirlpool optimiza el espacio en su nuevo combi multipuerta de la W Collection

30 julio, 2020

combi multipuerta Whirlpool WQ9I MO1L

Whirlpool ha presentado una nueva versión del combi multipuerta de la W Collection. Este nuevo frigorífico ofrece una capacidad de almacenamiento de 554 litros y un elegante diseño exterior. Con estas características tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de almacenaje de cualquier tipo de familia.  Además, el WQ9I MO1L combina las últimas tecnologías de refrigeración de la marca con una optimización del espacio y otras prestaciones avanzadas, como la conectividad WiFi.

Congelador o frigorífico

Teniendo en cuenta que las necesidades de los usuarios varían, Whirlpool ha presentado un congelador convertible. Un espacio de almacenamiento versátil que puede utilizarse como frigorífico en una de las seis temperaturas preestablecidas. Todas ellas se encuentran entre los 10°C y los -22°C. Gracias a su flexibilidad, este compartimento permite al usuario obtener un 33% más de espacio para frutas y verduras frescas. Una característica que es ideal para preservar para conservar todo tipo de alimentos, adaptándose a las necesidades de cada ocasión.

Preservación óptima

El nuevo combi multipuerta de Whirlpool equipa los sensores de la tecnología 6th Sense Precision Control. Así, el frigorífico detecta las variaciones de temperatura y humedad externas en todo momento. Por ejemplo, aquellas que puedan derivarse de abrir la puerta. De esta manera, restaura rápidamente los ajustes consiguiendo una preservación óptima de los alimentos. También, al minimizar las fluctuaciones de temperatura se reduce en un 50% las quemaduras por congelación. Además, este nuevo modelo, incorpora el nuevo sistema Pure Control. Un innovador dispositivo ozone que elimina olores y previene la proliferación de bacterias.

Por su parte, la tecnología Total NoFrost evita la formación de hielo en el congelador. De esta forma, elimina la necesidad de descongelarlo a mano como sucede con otros modelos. Asimismo, el electrodoméstico equipa la función Congelación Rápida. Al pulsar el botón correspondiente, el frigorífico acelera el proceso de congelación. Para ello, genera una explosión de frío que ayuda a retener todas las cualidades de los alimentos.

Conectividad

Entre las características de este combi multipuerta de Whirlpool se encuentra la conexión WiFi. Así, la marca busca ofrecer la máxima experiencia de producto. A través de la aplicación móvil 6th Sense Live App, el usuario puede controlar de manera remota los ajustes del electrodoméstico, gestionar las existencias y recibir sugerencias. Este frigorífico, también, permite al usuario crear un inventario de los productos almacenados. En la lista podrá especificar la fecha de caducidad y compra, la ubicación y una descripción. Además, con las notificaciones de la aplicación, el usuario podrá crear alertas.

Gestión del espacio

Whirlpool WQ9I MO1L abierto
En una de las puertas, este combi cuenta con un dispensador de agua y hielo. El sistema de producción y almacenaje está integrado en la puerta. De este modo, Whirlpool ha conseguido optimizar el espacio de manera que no influye en el almacenamiento del frigorífico. Al presentar un diseño inteligente y adaptativo, el frigorífico equipa bandejas ajustables. Asimismo, incluye dos cajones Fresh Box, para frutas y verduras, y la nueva bandeja Pull Out, para las sobras de la cena o alimentos delicados.

Por otro lado, en el congelador, se han incluido por primera vez bandejas en la puerta. Una de ellas diseñada para las cajas de pizza congelada. Además, incorpora dos bandejas de fácil acceso en la parte superior para almacenar aquellos alimentos más utilizados, con el objetivo de evitar abrir los cajones.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

30.07.2020