PUBLICIDAD

TEKA

Televisores bild 1 y bild 2, de Loewe

8 mayo, 2019

Loewe presenta sus nuevas gamas de entrada bild 1 y bild 2, disponibles en 43 y 49 pulgadas, cuya carta de presentación son pantallas LED 4K-UHD, un nuevo procesador Quad Core SX8 de última generación y un chip gráfico reforzado con el algoritmo Loewe Image Active+. A todo lo anterior, suman un diseño innovador, estético y práctico, intuitivo manejo y control, y numerosas opciones de colocación.

08.05.2019 Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, da la bienvenida a dos modelos de pantallas LED para sus nuevas gamas bild 1 4k y bild 2 4k, una apuesta que ofrece a los usuarios un televisor premium a un precio competitivo.

 1.49, 2.43 y 2.49, Bild 1, Bild 1.43, Bild 2, chip gráfico integrado, disco Loewe DR+, guía electrónica de programación (EPG), Loewe, Loewe Image Active+, Loewe klang 1, Mimi Defined, pantallas LED 4K-UHD, Quad Core SX8, televisores Loewe Bild

En concreto, se encuentran disponibles en diagonales de 43 y 49 pulgadas y, entre sus características más representativas, destacan por presentar resolución 4K-UHD y un nuevo procesador Quad Core SX8 de última generación con el más alto rendimiento para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento doméstico.

A ello se añade el chip gráfico integrado, que garantiza una inmejorable calidad de imagen Loewe, reforzado por el exclusivo algoritmo de Loewe Image Active+, que consigue adaptar los contenidos audiovisuales de baja y media resolución a 4K con una naturalidad y perfección inimitable.

En cualquier espacio

Loewe bild 1 y 2 encajan en cualquier espacio. En el caso de bild 2, es posible colocarlo en la pared, sobre un aparador en su base giratoria o en cualquier lugar de la habitación sobre uno de los dos soportes de suelo, distintivos de la firma. Por su parte, Loewe bild 1 se comercializa con una base premontada que facilita su ubicación sobre cualquier mueble de la casa y, también, es posible situarlo en un práctico soporte de pared.

Una vez situados en el lugar escogido, tan sólo hay que sentarse a disfrutar de sus impresionantes imágenes y contrastes, así como de su absoluta nitidez y sus suaves transiciones. Las imágenes son extraordinariamente naturales y, al no producir fatiga ocular, el usuario puede relajarse y sumergirse con sus cinco sentidos centrados la acción de cualquier película o videojuego.

Disco Loewe DR+ y sonido

Si se desea, es posible conectar un disco duro externo (disco Loewe DR+) y pausar en cualquier momento programas de TV en directo o programar grabaciones con el mando a distancia o, incluso, cuando se esté fuera de casa (gracias a la aplicación Loewe).

El mejor sonido siempre es el complemento indispensable para la mejor imagen. En el caso de bild 1, se vale de una tecnología de onda reflejada que consigue rellenar todo el espacio de la habitación. Por su parte, bild 2 trabaja con una sofisticada onda guiada que dirige el sonido producido por los altavoces incluidos en la pantalla frontalmente hacia el usuario, ofreciendo un campo sonoro más nítido y amplio.

Asimismo, están dotados de un altavoces de graves adicionales. En total arrojan una potencia de 2 x 20 vatios. Éstas gamas se pueden complementar con un equipo externo (opcional) compuesto por un subwoofer y altavoces Loewe klang 1. Y gracias a su compatibilidad con la tecnología Bluetooth, el sonido se puede disfrutar de manera inalámbrica por medio de unos auriculares, o transferir música desde el smartphone al televisor.

Por otra parte, como la capacidad auditiva varía de una persona a otra, Loewe permite personalizar el sonido con Mimi Defined, la innovadora tecnología que optimiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta a la capacidad auditiva personal.

Fácil uso

La guía de uso está claramente estructurada con el objetivo de que el usuario navegue de manera sencilla a través de sus numerosas funciones. Su pantalla de inicio es completamente personalizable, pudiendo agregar y organizar con comodidad canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y fuentes externas.

Asimismo, la guía electrónica de programación (EPG) es muy clara, y a través de ella pueden grabarse los contenidos directamente o, bien, programarse. A lo anterior se suma la posibilidad de acceder a otros servicios y plataformas, tanto de audio como de vídeo.

Además de todo lo anterior, estas pantallas sorprenden por su minimalista diseño, así como por su característico ojo que supone el sello característico de la firma. Estilo atemporal y sobrio, materiales cuidadosamente seleccionados y una excelente calidad de fabricación, así como actualizaciones de software periódicas para que el televisor siempre esté a la vanguardia. Todo ello se traduce en una sola palabra: sostenibilidad.

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros: una razón más que suficiente para que Loewe amplíe la garantía de sus productos hasta tres años.

Los PVP de Loewe Bild 1.43, 1.49, 2.43 y 2.49 son, respectivamente, de 1.179, 1.399, 1.399 y 1.699 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.loewe.maygap.com


Modelo no disponible en estos momentos

Sonitrón

Otras noticias