Teka presenta DirectSense, la inducción flexible inteligente


11 octubre, 2019

Teka: DirectSense

 

11.10.2019 Diseñada para cocinar sin límites, la nueva y exclusiva placa de inducción DirectSense, de Teka, permite a los chefs de la casa cocinar con diferentes formas y tamaños de recipientes, gracias a la flexibilidad de sus áreas de cocinado.

Así, la innovadora función FullFlex, que hace única a esta placa, permite combinar varios fuegos e incluso toda la encimera. De esta manera, crea una gran superficie de cocinado del mercado. Ahora se podrá preparar, por ejemplo, una paella de 40 cm de diámetro.

Bajo el lema Libertad en tu cocina. Precisión en sus recetas, este modelo incluye programas de recetas que trabajan con sensores de temperatura. Estos sensores permiten que la temperatura se adapte automáticamente al calor que necesita el plato sin preocuparse de la cantidad que se cocine. Las recetas han sido programadas y testadas por chefs de reconocido prestigio, y probadas por usuarios con diferentes niveles de experiencia culinaria, de manera que han conseguido siempre grandes resultados.

DirectSense es una placa concebida para la gastronomía española. Por ejemplo, utilizando la receta Pochar, se obtendrá una tortilla de patatas perfecta. Asimismo, con Fritura los calamares a la romana quedarán siempre crujientes sin quemar el aceite, y con Derretir se podrá preparar un chocolate a la taza sin preocuparse de que se queme el fondo de la cazuela, entre otros. Se accederá a estos y más programas, todos muy usados en la cocina mediterránea, de forma directa e intuitiva, con el nombre de cada uno descrito en nuestro idioma, y tan sólo activando el botón Chef.

Aquí se puede visualizar el vídeo.

*Para más información: www.teka.com

Sonitrón

Útimo número de la revista