PUBLICIDAD

SOGO

Smartwatch Garmin vívoactive 3 Music

20 diciembre, 2018

Sus completas prestaciones, la capacidad de almacenar cientos de archivos de música o una avanzada conectividad son sólo algunas de las características del smartwatch Garmin vívoactive 3 Music, que también permite pagar mediante sistema contacless. A simple vista, destaca su diseño elegante y deportivo.

20.12.2018 Garmin vívoactive 3 Music en esta ocasión se viste de azul granito con detalles en oro rosa, para quienes le otorgan tanta importancia a las prestaciones técnicas como a la imagen. Su esfera redonda ofrece un diseño polivalente, que completa y se adapta a cualquier estilo. Del mismo modo, su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning Gorilla extremadamente resistente.

 Vivir la música y pagar sin dinero

Garmin vívoactive 3 Music posee una memoria interna de 4 Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones.

Asimismo, desde Garmin Express se pueden instalar playlist, álbumes o canciones a través de iTunes, Media Player o cualquier programa del mismo tipo, y escucharlo todo luego con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth (se adquieren por separado).

Con vívoactive 3 music también se puede pagar sin smartphone o dinero en la cartera. El dispositivo puede utilizarse en todos los terminales que admitan el pago mediante contactless (pago por contacto con tarjeta).

Cualquier deporte es posible con Garmin vívoactive 3 Music

vívoactive 3 Music ofrece más de 15 perfiles diferentes para la práctica deportiva. Cuando se está al aire libre, su GPS integrado permite realizar un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo a un smartphone.

También, contabiliza escaleras subidas gracias a su altímetro barométrico integrado. Además, al iniciar o cambiar de actividad, la función Move IQ las detecta automáticamente y se pueden revisar diariamente en Garmin Connect.

Condición física controlada y usuario conectado

Al estar equipado con Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida, el reloj controla los aspectos clave de la condición física y los niveles de estrés, además de informar acerca de cómo responde el cuerpo ante diferentes circunstancias. Entre otros aspectos, hace una estimación del VO2 máximo (que indica el volumen máximo de oxígeno en ml que se puede consumir por minuto y por kg de peso corporal en el rendimiento máximo), y de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario.

Tras vincular el smartwatch con el smartphone compatible, se podrán recibir mensajes y, si se desea, responder con mensajes de texto predefinidos, así como ver las notificaciones en las redes sociales o los correos electrónicos, entre otras posibilidades. Los amigos pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad deportiva del usuario con LiveTrack y, al terminar, se cargará automáticamente en la comunidad virtual Garmin Connect.

Sincronización automática

Garmin vívoactive 3 Music se sincroniza automáticamente con cualquier smartphone compatible con Bluetooth Smart (IOS o Android 4.3), en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el instante en el que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización.

Cuando se conecta con Garmin Connect, es posible ampliar las opciones de manera espectacular. Asimismo, es posible conectarse con amigos y familiares para motivarse entre sí, unirse a desafíos, y compartir los logros en las redes sociales.

Por último, ofrece personalización de widgets y pantallas mediante Connect IQ, monitorización del sueño, clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y  gran autonomía.

*Para más información: www.garmin.com/es