PUBLICIDAD

SOGO

Smartphone Honor 8X

3 octubre, 2018

Honor ha lanzado el smartphone más potente de la clase X: Honor 8X. Desde el 5X al 8X, los dispositivos de la serie Honor X han ofrecido lo mejor a los usuarios más expertos gracias a una combinación de tecnología vanguardista, especificaciones y estilo.

03.10.2018 A un precio  competitivo de 249 euros, Honor 8X supone un importante hito dentro de su clase, ya que ofrece una serie de valores añadidos: pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo de 91%, y tecnología chip-on-film (COF), además de cámara dual con modo Supernoche, el nuevo Kirin 710 (el primero en un móvil Honor), telecomunicación con IA, batería de larga duración y diseño minimalista.

Tecnología COF

El Honor 8X utiliza un marco intermedio de metal equipado con tecnología COF avanzada y un diseño de antena patentado. Asimismo, adopta un cuerpo de vidrio 2.5D de doble textura con un efecto de rejilla, que otorga una apariencia elegante y suave. Este smartphone viene en tres opciones de color: azul, negro y rojo.

Honor 8X es el primer smartphone, según la compañía, que viene equipado con un modo Confort de nueva generación certificado por TüV Rheinland, una función que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular.

Modo Supernoche

El Honor 8X tiene dos lentes de 20 Mp + 2 Mp en la cámara trasera y 16 Mp de cámara frontal. Las cámaras poseen inteligencia artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología IA optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de lo que los usuarios están fotografiando.

El nuevo modo de Disparo Nocturno habilitado por la tecnología IA elimina el desenfoque al tomar fotos nocturnas con una exposición máxima de seis segundos, incluso con una mano temblorosa. En conjunto, se trata de un smartphone que permite tomar fácilmente las mejores fotos, independientemente de la configuración o la iluminación.

Kirin 710

Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en Honor 8X; en comparación con la generación anterior, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU ha aumentado en un 75%. Este smartphone también cuenta con una GPU Mali G51, mejorada por el revolucionario turbo GPU, cuyo rendimiento general se incrementa en un 130% en comparación con la pasada generación, algo ideal para los jugadores más exigentes.

Honor 8X tiene dos versiones: con ROM de 64 Gb o de 128 Gb, En los dos casos admite una tarjeta microSD ampliable hasta 400 GB. La interfaz de usuario inteligente EMUI 8.2 no sólo mantiene el sistema funcionando sin problemas, sino que también ofrece nuevas funcionalidades, como reconocimiento facial con poca luz y otras posibilidades de realidad aumentada. Honor 8X también cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3.750 mAh, capaz de durar más de un día con una sola carga.

Telecomunicación IA

Honor 8X presenta lo último en comunicaciones de IA para reconocer automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajustar la calidad de la señal y la voz cuando se está usando el teléfono. Si un usuario se encuentra en un entorno ruidoso, como en el metro o en condiciones meteorológicas complicadas, el propio smartphone reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido IA para mejorar la calidad de voz y posibilitar conversaciones más claras. Honor 8X también dispone de una rápida reconexión 4G que ayuda a restaurar rápidamente las conexiones móviles en diferentes escenarios, como al salir de un ascensor o un túnel.

Hasta el próximo 9 de octubre, la versión de Honor 8X de 4 Gb de RAM y 64 Gb de memoria está disponible en tres colores desde la web de hihonor.es a un precio de 249 euros con unos auriculares Bluetooth Sport de regalo. Por su parte, la versión de 128 Gb con auriculares Bluetooth Sport ya se puede adquirir desde la web a un precio reducido de 299 euros. El smartphone estará disponible también en Amazon, MediaMarkt, Phone House, Fnac y PCcomponentes y, a partir de noviembre de este año, también en el grupo Euskaltel.