PUBLICIDAD

SOGO

Smartphone Gigaset GS280

10 julio, 2019

Gigaset GS280, el nuevo modelo de la compañía alemana, combina diseño y prestaciones en pantalla grande. El dispositivo de gama media está equipado con una cámara principal de 16 Mp con flash de doble tonalidad para obtener imágenes de calidad, a las que, además, se pueden aplicar efectos.

10.07.2019 Gigaset presenta su nuevo modelo GS280, un terminal de gama media que aúna elegancia y funcionalidad en una gran pantalla. Con un diseño pulido en colores marrón y dorado y peso ligero, Gigaset se corona en la esfera tecnológica con un terminal competitivo en rendimiento y prestaciones.

32 Gb de memoria flash interna, 3G de memoria RAM, 7 pulgadas, acabado de cristal con tratamiento antirroturas y antihuellas, batería de polímero de litio de 5.000 mAh con carga rápida, cámara frontal de 13 Mp, cámara principal de 16 Mp c, detector de huellas multifuncionales, dispositivos, flash frontal mediante iluminación en blanco de la pantalla., función Desplazamiento, Gigaset, Gigaset GS280, modelo GS280, navegar entre pantallas, pantalla IPS de 5, Pure Android 8.1 Oreo, resolución Full HD, sensores Face ID, smartphones, tarjeta microSD de hasta 256 Gb, terminales

El nuevo GS280 está equipado con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas en un acabado de cristal con tratamiento antirroturas y antihuellas. Sus características táctiles proporcionan hasta cinco puntos sensibles simultáneos y su resolución Full HD permite la visualización de imágenes y vídeos de calidad.

Elegante y ergonómico, el modelo GS280 incorpora una cámara principal de 16 Mp con flash de doble tonalidad, ideal para los fotógrafos más exigentes. El dispositivo permite captura de vídeo a una resolución de 1.080 píxeles y su cámara frontal de 13 Mp resulta excelente para la realización de autorretratos al incorporar un flash frontal mediante iluminación en blanco de la pantalla. Estas innovaciones favorecen la toma de fotografías en cualquier condición luminosa, incluso en completa oscuridad.

Fiabilidad y seguridad con sistemas de vanguardia

Con este lanzamiento, la compañía líder europea en telefonía avanza en la puesta en marcha de sistemas de alta tecnología a precios asequibles. La nueva incorporación a la familia Gigaset cuenta con una batería de polímero de litio de 5.000 mAh con carga rápida y una autonomía de 45 horas en redes 2G y hasta de 20 horas en redes 3G y 4G. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 32 Gb de memoria flash interna y 3G de memoria RAM. Además, permite instalar una tarjeta microSD de hasta 256 Gb.

Sus métodos de bloqueo ofrecen todas las garantías de fiabilidad y seguridad con innovación y vanguardia. El terminal integra sensores Face ID y un detector de huellas multifuncionales que posibilita almacenar hasta cinco huellas diferentes. Este sistema permite la función Desplazamiento para navegar entre pantallas y el inicio de toma de imágenes con la cámara.

El modelo incorpora, además, el sistema operativo Pure Android 8.1 Oreo, que facilita que los colores del sistema se adapten automáticamente a los fondos de pantalla. Además, ofrece hasta 60 nuevos emoticonos y avisa sobre las aplicaciones con alto consumo de batería.

El nuevo GS280 está disponible en marrón y dorado, y su precio es de 249 euros. Próximamente podrá adquirirse en tiendas especializadas.

*Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón