PUBLICIDAD

SOGO

Seguro para smartphones Samsung Mobile Care

3 enero, 2018

Samsung Mobile Care ofrece cobertura total frente a los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos móviles, proporcionando al usuario una mayor tranquilidad.

03.01.2017 Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los smartphones**.


Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung, tal como indica la compañía.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España afirma, La vida es impredecible, pero en Samsung queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad. Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones.

Cobertura total

Samsung Mobile Care está diseñado y ofrece cobertura total para responder a los accidentes que puedan producirse de modo inesperado. Así, este seguro cubre los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla. Los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza.

Samsung reconoce la importancia que tiene prolongar la vida útil de los dispositivos móviles y el mantenimiento de su calidad original. Por este motivo, y como parte del paquete de medidas incluidas en Samsung Mobile Care, los técnicos autorizados de Samsung llevarán a cabo las reparaciones del dispositivo utilizando sólo componentes verificados por la compañía.

A lo largo del proceso de reclamación, los clientes podrán hablar directamente con agentes de Samsung y con técnicos experimentados.

Diferentes opciones de contratación

Con la opción de pago por adelantado o mediante cuotas mensuales, Samsung Mobile Care ha sido diseñado para que el usuario sea lo primero. De esta manera, se puede contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir su nuevo smartphone, o hasta 30 días después. También es posible ejercer el derecho de desistimiento y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

Celestino García continúa, Samsung Mobile Care es un servicio competitivo que proporciona un servicio de atención premium para nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios, que disfrutan utilizando sus dispositivos, sigan haciéndoloincluso cuando ocurran accidentes.

**Los modelos que cubre Samsung Mobile Care son Samsung Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8.

*Para más información: www.samsung.com/es/services/mobile-care/