Rafael Herranz, nuevo director de Lenovo DCG Iberia


26 septiembre, 2019

Lenovo ha nombrado a Rafael Herranz nuevo director de la división DCG (Data Center Group) de Lenovo Iberia. El principal objetivo de este nombramiento es ayudar a los clientes de la compañía a continuar con la transformación digital.

26.09.2019 La empresa tecnológica Lenovo ha nombrado director del DCG en Iberia a Rafael Herranz. Él será el máximo responsable de posicionar la marca como líder del mercado ibérico. Además, gracias a su experiencia previa en tecnología de la información, se encargará de ayudar a los clientes con la continua transformación digital.

Rafael Herranz, director Lenovo DCG Iberia

El nombramiento de Herranz tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, a través de la oferta de soluciones de la compañía. Además, supervisará que se siga ofreciendo una atención al cliente y un soporte técnico de calidad, acompañado de precios competitivos.

Rafael Herranz es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilata experiencia en el sector de las TI. Antes de su incorporación a Lenovo, Herranz era director de canal hardware de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel. Durante 30 años ocupó varios cargos de responsabilidad en la compañía, siempre vinculados a las soluciones para los centros de datos y las gestiones de venta de producto.

* Para más información: www.lenovo.com

Sonitrón

Útimo número de la revista