04.06.2018 Kitchen Masters Design, organizado por AEG, es un concurso de diseño internacional que busca premiar las mejores soluciones para la cocina. La fecha límite para enviar la propuesta es el 31 de diciembre de 2018 y los ganadores se anunciarán a principios del 2019En cada proyecto se debe utilizar, al menos, cuatro electrodomésticos de la firma.

AEG, diseño de cocinas, hotel Babette Guldsmeden, Kitchen Masters Design, restaurante dos estrellas Michelin Kadeau

El certamen tiene dos categorías: Planned Kitchen y Built/installed kitchen y podrán participar diseñadores profesionales de España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Para concursar, hay que presentar en kitchendesign.aeg.com, donde también se detallan las bases y los plazos, una descripción de la idea y un boceto visual que la ilustre, así como otra descripción de la experiencia del consumidor. Las mejores propuestas se expondrán en la web para que tengan la mayor visibilidad.

Jurado y premios

El jurado, compuesto por expertos y líderes en la industria de la cocina y en el diseño de cocinas, así como reconocidos chefs, evaluarán las propuestas, teniendo en cuenta tanto la creatividad y diseño como la capacidad de ayudar a los usuarios a agudizar sus sentidos en la cocina y aprovecharla al máximo.

La compañía seleccionará a tres ganadores para cada una de las categorías mencionadas:

  • Primer premio: todos los electrodomésticos AEG utilizados en el proyecto. Un viaje en abril de 2019 a Copenhague para dos personas, Una cena en el restaurante dos estrellas Michelin Kadeau y dos noches en el hotel Babette Guldsmeden, y, además, participar en el taller culinario de AEG.
  • Segundo premio: un electrodoméstico AEG de los utilizados en el proyecto y la participación en un taller culinario de AEG o bien una clase de cocina con un chef local.
  • Tercer premio: participación en un taller culinario de AEG.

AEG va Siempre un Paso por Delante, según su lema, y por eso, se anticipa a las necesidades de los consumidores y pone a disposición de sus clientes electrodomésticos para disfrutar de una experiencia culinaria adaptada a sus gustos y a sus métodos de cocción. El diseño, además, va más allá de una estética elegante. El concepto se basa en hacer una experiencia más agradable en la cocina, al tiempo que se proporciona un espacio social adaptable y atractivo.

* Para más información: www.aeg.com